He visto dos minutos de la entrevista, y veo a uno súper incómodo y a ella pensando en otra cosa cuando le escucha y mira.
La noticia 🗞 me ha sorprendido, pero nunca les terminé de ver como pareja.Y lo de Yatra espero que no se de, porque no creo que llegaran a nada serio. De hecho quién sabe si han tenido algo ya.
Él es encantador, atractivo, tiene mucha labia, buenas palabras siempre, y canta muy bien... Difícil resistirse, supongo.
Lo de Yatra no me extrañaría que se diera porque los dos terminan giras. No sé qué proyectos tienen ahora cada uno la verdad.
Y la entrevista es increíble la tensión y la incomodidad. Ella parece que va a llorar, él le pide permiso para hablar, hablan en pasado...Yo creo que el la ha dejado a ella, porque ve que ella está en todos lados y ya más bien parece “el novio de” aunque haga pelis y cosas pero sin notoriedad. Se querrá centrar más en lo suyo y ella también y es inviable. Aparte que se ve cómo que él tiene algún tipo de rencor, cabreado (cómo que le ha fastidiado este proyecto alguna cosa) y ella está más triste...
Perdón por el rollo y por mi más seguro desacierto en todo, pero es la impresión que me da