Aitana OT

Metete en Google y mira fotos de Aitana y Miguel en la puerta de su casa. Tienen muchas. Saliendo y entrando. Cuando compró la casa también. Y además la empresa de ella de especulación de viviendas la tiene en el nombre de su casa.
Y no justifico que se pasen por su casa. Pero no entiendo la queja de AHORA, y no de AÑOS atrás que llevan exponiendo su casa y con paparazzis.
¿Ahora le viene mal? Pues a joderse.
Y si no que hubiese tomando medidas antes.
¿Lo de las operaciones? Tú tienes que ver poco la tele y el mundo influencers. Pero sí por desgracia a 23 años de edad o antes se operan. Y pómulos mínimo lleva. Además de hacer promo de un centro de estética en Barcelona.
Y por último claro que son jóvenes y tendrán parejas , idas y venidas.
Estamos de acuerdo en eso. El quiz de la cuestión es que han usado una relación para a hacer una serie para su beneficio de ambos y han fingido estar juntos muy probablemente antes hasta de grabarla.
Pues ahora si te preguntan ,apechugas y no te victimizas.
Prima, este año se le ha visto a miguel acudir a muchos conciertos de aitana, si no estuvieran juntos no habria ido. Ademas, ha ido esta semana a por sus cosas.

Yo tengo una duda…. Ayer saltó la noticia de que habían roto y dice que por favor no la graben en la puerta de su casa porque hay hombres que van a las 3 de la mañana? Si la noticia saltó ayer a los medios y ella habló esa, misma tarde cuando han ido supuestamente? Porque parece que lo relaciona y no han pasado ni 24h…

No digo que no sea real porque vete tú a saber qué lunáticos hay por ahí, pero es que por timing no me encaja.

No sigo mucho a Aitana pero cuáles son las ultimas fotos que han salido de ella en su casa que no hayan sido estas de Miguel?
No vengo a defenderla, pero yo creo que al igual que muchas aqui comentaban que igual ya no estaban juntos, la prensa lo mismo, de hecho ellos habran analizado todas las entrevistas, porque ese es su trabajo, y por eso llevaran unos dias pululando por alli, hasta que han podido ver a miguel.

Pero es que se están mezclando temas.

Nadie justifica lo de la casa y que esté por allí la prensa haciendo fotos, pero sí que creo que es un discurso que está utilizando justo en estos momentos para que no se hable de que han hecho el papelón yendo a las entrevistas fingiendo que son pareja cuando no lo eran.

Vamos a ser claros, Aitana tiene una imagen muy blanca y muy pura, y queda muy mal ante el público que haya ido a El Hormiguero y demás medios hablando de cuándo se conocieron, de sus citas, del ultimo te quiero que se han dicho y demás cosas personales cuando ya no estaban juntos.

¿De qué habla la gente hoy? Nadie habla de que se ha publicado la noticia de que han roto su relación dos semanas después de haberse estrenado la serie. Todo el mundo está hablando de la pobre Aitana que está sola en casa con hombres que van a acosarla.

No, no tiene razón. Punto
Te está diciendo que tiene MIEDO. De que hay hombres merodeando la puerta de su casa, que está sola.
NO no es normal. El acoso y el chnataje a la que la somete la periodsita no es normal.
Una cosa es hablar de tu relación, que es tuya, tu vida personal y tu decides que contar y que no. Otra cosa es esta

Una cria de 23 años suplicando que dejen de grabar la puerta de su casa porque tiene MIEDO.

Dejad de normalizar este tipo de cosas que no son normales y vulneran tu derecho a la privacidad.

Te gustaría que estuviera la puerta de tu casa y dirección expuesta siempre en medios de comunicación y que todo el mundo fuera y pudieran saber cuando estás en casa o cuando no para entrar en ella? No, verdad? Pues esto igual. Famoso o no
Prima, creo que aunque evidentemente hay que respetar la privacidad de los demas, en este caso ella esta utilizando eso para salir airosa de una situacion en la que sabe que se la va a juzgar e intenta darle la vuelta a la tortilla.

Tiene medios suficientes si tantisimo MIEDO tiene para o bien contratar seguridad, irse a un hotel, llamar a alguien etc

QUE NO DIGO QUE LO QUE HACE LA PRENSA ESTE BIEN
(que quede claro)

Pero seamos honestos, es que se le ve el plumero demasiado, era la unica forma de meter que estaba sola en casa = la relacion ha terminado, quiero decir que ese comentario no lo hizo porque realmente este preocupada por su seguridad

No, no tiene razón. Punto
Te está diciendo que tiene MIEDO. De que hay hombres merodeando la puerta de su casa, que está sola.
NO no es normal. El acoso y el chnataje a la que la somete la periodsita no es normal.
Una cosa es hablar de tu relación, que es tuya, tu vida personal y tu decides que contar y que no. Otra cosa es esta

Una cria de 23 años suplicando que dejen de grabar la puerta de su casa porque tiene MIEDO.

Dejad de normalizar este tipo de cosas que no son normales y vulneran tu derecho a la privacidad.

Te gustaría que estuviera la puerta de tu casa y dirección expuesta siempre en medios de comunicación y que todo el mundo fuera y pudieran saber cuando estás en casa o cuando no para entrar en ella? No, verdad? Pues esto igual. Famoso o no
Pero en no dijo nada de lo de su casa. Dijo que ella dijo que no habla de su vida privada y si habla de su vida privada y siempre lo ha hecho. Y lo ha usado a su conveniencia.

Lo de la casa está mal, y no es una cría, 23 años es una mujer adulta que ya lleva años viviendo sola y está llena de privilegios, tendrá el miedo que tiene cualquier famoso pero ya habrá tomado carras en el asunto.

Primas, aclaró antes de nada que me uno al hilo única y exclusivamente por el salseo, no soy fan de Aitana pero tampoco me cae mal, me es indiferente a nivel profesional.
Pero en este hilo a algunas se os nota demasiado una inquina hacia ella que no comprendo. No creo que siga vendiendo ser inocente y cándida sino todo lo contrario, otra cosa es que tenga voz de 5 años.
Lo de la prensa es inaceptable y asqueroso. Y que lo normaliceis y que empaticeis tan poco da miedito.
Yo sigo un poco reacia a creerme la ruptura porque las.pruebas son nulas. Si fuese cierto, habrá sido ultra reciente porque si veis la entrevista en el Carola te los veréis bien y con complicidad. Yo nunca los había visto juntos y me ganaron.
Lo de que él sea distante... Recuerdo cuando salió elite que él ya era así en las entrevistas, bastante sosete. Eso no quita que en la intimidad sea lo más cariñoso del mundo, ni las miradas que le echa a Aitana ni la admiración con la que hablaba de ella al principio de la promo.

Adjuntos

• Screenshot_20221215_182602_Chrome.jpg
    Screenshot_20221215_182602_Chrome.jpg
    188,7 KB · Visitas: 174
Primas, aclaró antes de nada que me uno al hilo única y exclusivamente por el salseo, no soy fan de Aitana pero tampoco me cae mal, me es indiferente a nivel profesional.
Pero en este hilo a algunas se os nota demasiado una inquina hacia ella que no comprendo. No creo que siga vendiendo ser inocente y cándida sino todo lo contrario, otra cosa es que tenga voz de 5 años.
Lo de la prensa es inaceptable y asqueroso. Y que lo normaliceis y que empaticeis tan poco da miedito.
Yo sigo un poco reacia a creerme la ruptura porque las.pruebas son nulas. Si fuese cierto, habrá sido ultra reciente porque si veis la entrevista en el Carola te los veréis bien y con complicidad. Yo nunca los había visto juntos y me ganaron.
Lo de que él sea distante... Recuerdo cuando salió elite que él ya era así en las entrevistas, bastante sosete. Eso no quita que en la intimidad sea lo más cariñoso del mundo, ni las miradas que le echa a Aitana ni la admiración con la que hablaba de ella al principio de la promo.
Jajajajajajajaajahhajajaajajjaajjaajajajajajaja

Back