Estoy hablando de las entrevistas.Que va!!! Si se les notaba muchísimo que ya no estaban. No sabían ni posar juntos y posaban separados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hablando de las entrevistas.Que va!!! Si se les notaba muchísimo que ya no estaban. No sabían ni posar juntos y posaban separados
Prima, este año se le ha visto a miguel acudir a muchos conciertos de aitana, si no estuvieran juntos no habria ido. Ademas, ha ido esta semana a por sus cosas.Metete en Google y mira fotos de Aitana y Miguel en la puerta de su casa. Tienen muchas. Saliendo y entrando. Cuando compró la casa también. Y además la empresa de ella de especulación de viviendas la tiene en el nombre de su casa.
Y no justifico que se pasen por su casa. Pero no entiendo la queja de AHORA, y no de AÑOS atrás que llevan exponiendo su casa y con paparazzis.
¿Ahora le viene mal? Pues a joderse.
Y si no que hubiese tomando medidas antes.
¿Lo de las operaciones? Tú tienes que ver poco la tele y el mundo influencers. Pero sí por desgracia a 23 años de edad o antes se operan. Y pómulos mínimo lleva. Además de hacer promo de un centro de estética en Barcelona.
Y por último claro que son jóvenes y tendrán parejas , idas y venidas.
Estamos de acuerdo en eso. El quiz de la cuestión es que han usado una relación para a hacer una serie para su beneficio de ambos y han fingido estar juntos muy probablemente antes hasta de grabarla.
Pues ahora si te preguntan ,apechugas y no te victimizas.
No vengo a defenderla, pero yo creo que al igual que muchas aqui comentaban que igual ya no estaban juntos, la prensa lo mismo, de hecho ellos habran analizado todas las entrevistas, porque ese es su trabajo, y por eso llevaran unos dias pululando por alli, hasta que han podido ver a miguel.Yo tengo una duda…. Ayer saltó la noticia de que habían roto y dice que por favor no la graben en la puerta de su casa porque hay hombres que van a las 3 de la mañana? Si la noticia saltó ayer a los medios y ella habló esa, misma tarde cuando han ido supuestamente? Porque parece que lo relaciona y no han pasado ni 24h…
No digo que no sea real porque vete tú a saber qué lunáticos hay por ahí, pero es que por timing no me encaja.
No sigo mucho a Aitana pero cuáles son las ultimas fotos que han salido de ella en su casa que no hayan sido estas de Miguel?
Que razón tiene
Prima, creo que aunque evidentemente hay que respetar la privacidad de los demas, en este caso ella esta utilizando eso para salir airosa de una situacion en la que sabe que se la va a juzgar e intenta darle la vuelta a la tortilla.No, no tiene razón. Punto
Te está diciendo que tiene MIEDO. De que hay hombres merodeando la puerta de su casa, que está sola.
NO no es normal. El acoso y el chnataje a la que la somete la periodsita no es normal.
Una cosa es hablar de tu relación, que es tuya, tu vida personal y tu decides que contar y que no. Otra cosa es esta
Una cria de 23 años suplicando que dejen de grabar la puerta de su casa porque tiene MIEDO.
Dejad de normalizar este tipo de cosas que no son normales y vulneran tu derecho a la privacidad.
Te gustaría que estuviera la puerta de tu casa y dirección expuesta siempre en medios de comunicación y que todo el mundo fuera y pudieran saber cuando estás en casa o cuando no para entrar en ella? No, verdad? Pues esto igual. Famoso o no
Prima, podrias poner el link?El único que ha dicho algo con un poco de coherencia sobre lo mal que ha actuado Aitana, ha sido Adolfo, el periodista de Yasss, y lo están lapidando. Muy fuerte.
Pero en no dijo nada de lo de su casa. Dijo que ella dijo que no habla de su vida privada y si habla de su vida privada y siempre lo ha hecho. Y lo ha usado a su conveniencia.No, no tiene razón. Punto
Te está diciendo que tiene MIEDO. De que hay hombres merodeando la puerta de su casa, que está sola.
NO no es normal. El acoso y el chnataje a la que la somete la periodsita no es normal.
Una cosa es hablar de tu relación, que es tuya, tu vida personal y tu decides que contar y que no. Otra cosa es esta
Una cria de 23 años suplicando que dejen de grabar la puerta de su casa porque tiene MIEDO.
Dejad de normalizar este tipo de cosas que no son normales y vulneran tu derecho a la privacidad.
Te gustaría que estuviera la puerta de tu casa y dirección expuesta siempre en medios de comunicación y que todo el mundo fuera y pudieran saber cuando estás en casa o cuando no para entrar en ella? No, verdad? Pues esto igual. Famoso o no
JajajajajajajaajahhajajaajajjaajjaajajajajajajaPrimas, aclaró antes de nada que me uno al hilo única y exclusivamente por el salseo, no soy fan de Aitana pero tampoco me cae mal, me es indiferente a nivel profesional.
Pero en este hilo a algunas se os nota demasiado una inquina hacia ella que no comprendo. No creo que siga vendiendo ser inocente y cándida sino todo lo contrario, otra cosa es que tenga voz de 5 años.
Lo de la prensa es inaceptable y asqueroso. Y que lo normaliceis y que empaticeis tan poco da miedito.
Yo sigo un poco reacia a creerme la ruptura porque las.pruebas son nulas. Si fuese cierto, habrá sido ultra reciente porque si veis la entrevista en el Carola te los veréis bien y con complicidad. Yo nunca los había visto juntos y me ganaron.
Lo de que él sea distante... Recuerdo cuando salió elite que él ya era así en las entrevistas, bastante sosete. Eso no quita que en la intimidad sea lo más cariñoso del mundo, ni las miradas que le echa a Aitana ni la admiración con la que hablaba de ella al principio de la promo.