- Calificaciones
- 12.376
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la soporto. No la soporto. No se ha visto esto ni con Rosalía que es una estrella internacionalNose si reir o llorar JAJAJAJAJAJAJ vaya put* película todo esto. Medio mundo famoso ahí menos su chico
Flipando todo lo que tiene detrás.Viendo las historias de Aitana parece que no faltó nadie famoso. Desde influencers Telecinco deportistas y cantantes y actores. Muy bien. Esas entradas son gratis eh. Eso es una publicidad encubierta. dudo mucho que hoy a alguien no le haya salido el concierto de Aitana viendo sus historias de Instagram porque al menos había 5 personas de cada sector. Es repugnante el marketing que tiene montado está pava que ni canta bien ni baila nictoca ningún instrumento. Ole
Ya estamos todos jajajajaNose si reir o llorar JAJAJAJAJAJAJ vaya put* película todo esto. Medio mundo famoso ahí menos su chico
Es que lo de cepedad fue...y encima aitana dejando que le cayese la mierda a el, en fin. Pero opino que Miguel, no va a decir nada, el calladito y siguiendo su carrera de actor sin meterse en ese lio, tampoco ha sido tan expresivo (no se como decirlo) en su relación con aitana, no creo que en la ruputura ( si es que hay jajaja ) lo sea....Yo también lo creo que con el tiempo dejan de tener relación pero normalmente no es inmediato. Aparte que les viene bien también seguir teniendo relación con ella.
Como se confirme lo de Yatra, Miguel no es Cepeda, que agacho la cabeza y quedo el encima como el malo, ese saca la artillería pesada, y la hunde.
Yo es que no he entendido nadaBueno pero me apetecía saberlo xD
Eso digo yo, que disfrute si está con Yatra ella que puede, que le quiten lo bailado!Y si está con Yatra que lo disfrute pero espero que al menos haya fans que digan "what?" Y vean que igual Aitsna no es un ser de luz. Que va cambiando relaciones poniendo cuernos. Acabo contigo pero ya tengo a otro. Y por otro lado, la confianza de su pareja. Vicente confiaba en Aitana y ella le traicionó. Cepeda igual. Y Miguel igual. En el caso de Miguel me parece más fuerte (obviando los cuernos en la tele para Vicente) porque Yatra y Aitana eran amigos.
El qué? Bueno da igual. Es muy pasado. Con todo lo q hay ahoraYo es que no he entendido nada
Almodóvar? Es q tiene más de 70:años. Pero me he perdidoQuien es el señor mayor?
Ah, vale.Almodóvar? Es q tiene más de 70:años. Pero me he perdido
No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.No conocía a Queen ni a Freddy Mercury??? Para flipar.