Aitana OT

Viendo las historias de Aitana parece que no faltó nadie famoso. Desde influencers Telecinco deportistas y cantantes y actores. Muy bien. Esas entradas son gratis eh. Eso es una publicidad encubierta. dudo mucho que hoy a alguien no le haya salido el concierto de Aitana viendo sus historias de Instagram porque al menos había 5 personas de cada sector. Es repugnante el marketing que tiene montado está pava que ni canta bien ni baila nictoca ningún instrumento. Ole
Flipando todo lo que tiene detrás.

Yo también lo creo que con el tiempo dejan de tener relación pero normalmente no es inmediato. Aparte que les viene bien también seguir teniendo relación con ella.

Como se confirme lo de Yatra, Miguel no es Cepeda, que agacho la cabeza y quedo el encima como el malo, ese saca la artillería pesada, y la hunde.
Es que lo de cepedad fue...y encima aitana dejando que le cayese la mierda a el, en fin. Pero opino que Miguel, no va a decir nada, el calladito y siguiendo su carrera de actor sin meterse en ese lio, tampoco ha sido tan expresivo (no se como decirlo) en su relación con aitana, no creo que en la ruputura ( si es que hay jajaja ) lo sea....

Opinion mia claro :)

Habra que esperar a ver que pasa 🫡

Y si está con Yatra que lo disfrute pero espero que al menos haya fans que digan "what?" Y vean que igual Aitsna no es un ser de luz. Que va cambiando relaciones poniendo cuernos. Acabo contigo pero ya tengo a otro. Y por otro lado, la confianza de su pareja. Vicente confiaba en Aitana y ella le traicionó. Cepeda igual. Y Miguel igual. En el caso de Miguel me parece más fuerte (obviando los cuernos en la tele para Vicente) porque Yatra y Aitana eran amigos.
Eso digo yo, que disfrute si está con Yatra ella que puede, que le quiten lo bailado!

No conocía a Queen ni a Freddy Mercury??? Para flipar.
No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.
Que si tienes suerte y tu entorno escucha buena música seguramente tengas más conocimiento musical, pero si te has criado con unos padres que solo escuchan 40 principales, pues claro la niña te saldrá cantando lo que escucha.

Back