Aitana OT

Yo creo que si tienes depresión no te vas de viaje a Japón (alguien dijo que es promo, que promo va a hacer en Japón? Como mucho en México y se acabó).

Imagino que tuvo un pequeño episodio de depresión y ya se curó porque si no lo ultimo que quieres hacer es salir de tu casa y trabajar. Porque la depresión es eso, no tener fuerzas de levantarte de la cama. O como mínimo, ir al psicólogo 1 vez a la semana, y hacerlo online no es igual. La depresión es algo serio y peligroso.

Los documentales tienen guionistas, no se ponen a grabar a ver que sale, si se habla de depresión, si la manager y el padre se ven como se ven y no se ha cortado en la edición es porque alguien ha decidido que se vea. A lo mejor querían alejarla de la manager o minimizar la influencia del padre no sabemos pero el objetivo final es seguir controlando la máquina de hacer dinero que es todavía Aitana.
Si, tienen guionista y además pasan una edición antes, que permite cortar lo que no se quiera mostrar. El problema para mi es que con el fiasco del Bernabeu se quedaron sin base y rehicieron con lo que tenían orientando al peso de la fama y la privacidad, algo muy irónico, porque vende su privacidad y su agobio criticando la falta de privacidad. Si realmente vieron el resultado final antes de emitirse, yo creo que tienen todo tan normalizado, que no son conscientes de que hay cosas que le chirrían al espectador.

Claro que sí, solo determinada gente sabe cómo funciona todo lxs demás debemos rendir pleitesía a tan sabias personas.
Bueno está claro que en este hilo hay expertas en psicología , psiquiatría y medicina. Saben más que los propios profesionales. Lo que nos estamos perdiendo. Este hilo no debería estar aquí sino como máster de Universidad

Back