Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el menú que pido en OT más representada no podia serEs un producto prima, porque vende más que canta e incluso vende cosas que ella no podría representar, como por ejemplo la burguer Aitanay así lo seguiré pensando
Representadisima para una celiacaEs el menú que pido en OT más representada no podia ser
He puesto a Amaia de ejemplo porque también salió de OT, con mucha repercusión, como lo tuvieron los de OT1, aunque podría haber puesto de ejemplo a muchos artistas, muy buenos, como Raphael o algunos más recientes, que interpretan canciones compuestas por otros y son embargo son un pedazo de artistas.No sé qué tiene que ver Amaia en todo esto...
En mi opinión no tiene que ver con componer o no. A mí me parece muy digno un buen intérprete, no todo el mundo tiene que saber componer. Sí me parece vergonzoso hacer pasar como compositor a quien no compone. Pero en cuanto a la publi, Bisbal es exactamente el mismo caso de Aitana pero 20 años antes y hasta hoy; desde el principio lo escogieron para ser el promocionado a tope y desde el principio lleva cantando lo que le preparan para cantar (muy bien cantado, eso sí) y vendiendo todo tipo de productos. No tiene una personalidad propia, más allá de los giros andaluces que le son propios. Es lo que a mí me parece. Tiene un sello vocal de forma de cantar, pero canta lo que le echen y con quien sea. Exactamente lo que hace un cantante de orquesta, que son muy buenos y muy dignos, pero no son algo distinto de lo más comercial posibleNo me queda claro lo que consideráis un "producto". LLamar producto a Bisbal, que lleva en esta profesión más de 20 años, que antes de Ot ya trabajaba en orquestas, que es un animal de escenario. Yo vi sus primeros conciertos y es impresionante como cantaba, como se movía y como se comía el escenario, y estaba claro que iba a mucho futuro.
Que no compone sus canciones? vale, y? mejor es saber interpretar unas buenas canciones, hacerlas tuyas aunque no las hayas escrito tú, que escibir bodrios como ha hecho Amaia (lo siento por sus fans, pero dame a la Amaia que interpreta al piano canciones de otros y quítame a la Amaia compositora)
Yo creo que si hay algo de magia en ser intérprete y pese a no componer tener sello propio. Rihanna no se involucró en componer un álbum entero hasta 2016, y no muchos la ven como un "producto". Todo depende la imagen (con componer hablo de lo estrictamente musical).En mi opinión no tiene que ver con componer o no. A mí me parece muy digno un buen intérprete, no todo el mundo tiene que saber componer. Sí me parece vergonzoso hacer pasar como compositor a quien no compone. Pero en cuanto a la publi, Bisbal es exactamente el mismo caso de Aitana pero 20 años antes y hasta hoy; desde el principio lo escogieron para ser el promocionado a tope y desde el principio lleva cantando lo que le preparan para cantar (muy bien cantado, eso sí) y vendiendo todo tipo de productos. No tiene una personalidad propia, más allá de los giros andaluces que le son propios. Es lo que a mí me parece. Tiene un sello vocal de forma de cantar, pero canta lo que le echen y con quien sea. Exactamente lo que hace un cantante de orquesta, que son muy buenos y muy dignos, pero no son algo distinto de lo más comercial posible
Pues igual que su amigaPero con canciones compuestas por ella, pues se me queda muy flojita.
Que no tiene personalidad propia Bisbal??? Es que otro no sé, pero precisamente Bisbal me parece de los que tiene eso que le escuchas y sabes perfectamente que es él, que tiene un carisma increíble.En mi opinión no tiene que ver con componer o no. A mí me parece muy digno un buen intérprete, no todo el mundo tiene que saber componer. Sí me parece vergonzoso hacer pasar como compositor a quien no compone. Pero en cuanto a la publi, Bisbal es exactamente el mismo caso de Aitana pero 20 años antes y hasta hoy; desde el principio lo escogieron para ser el promocionado a tope y desde el principio lleva cantando lo que le preparan para cantar (muy bien cantado, eso sí) y vendiendo todo tipo de productos. No tiene una personalidad propia, más allá de los giros andaluces que le son propios. Es lo que a mí me parece. Tiene un sello vocal de forma de cantar, pero canta lo que le echen y con quien sea. Exactamente lo que hace un cantante de orquesta, que son muy buenos y muy dignos, pero no son algo distinto de lo más comercial posible
A mi también me parece un cantante de orquesta, pero si le reconozco talento y la capacidad de vender cualquier canción como buen cantante de orquestaQue no tiene personalidad propia Bisbal??? Es que otro no sé, pero precisamente Bisbal me parece de los que tiene eso que le escuchas y sabes perfectamente que es él, que tiene un carisma increíble.
Y no es que sea yo ultrafan ni consuma especialmente su música, pero decir que es un cantante de orquesta me parece muy heavy.
Es que es escuchas el último disco que ha sacado, que es de canciones de navidad y algunas en inglés, y me parece de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.