Aitana OT

Por cierto yo creía que Narcis Rebollo ya no era el director de Universal 🤷🏻‍♀️
Efectivamente. La Presidencia de Universal Spain desapareció como tal para trasladarse todo el poder decisorio a Universal Latam. En España nombraron a 2 directivos que reportan al López que es Director General. Rebollo pasó a ser Director de GTS.

Si el Madrid hubiera hecho bien las cosas la cuidad tendría el reclamo para la música que quería, ahora están en riesgo los beneficios económicos que buscaba la ciudad con los conciertos.
El Bernabéu no es la discoteca que todos los findes se salta la normativa y el ayuntamiento de turno no hace nada, es un caso muy mediático como para que el Real Madrid se salte la normativa con la chapuza de remodelación que ha hecho.

Última edición:
Si el Madrid hubiera cerrado el estadio, la cuidad tendría el reclamo para la música que quería, ahora están en riesgo los beneficios económicos que buscaba la ciudad con los conciertos.
El Bernabéu no es la discoteca que todos los findes se salta la normativa y el ayuntamiento de turno no hace nada, es un caso muy mediático como para que el Real Madrid se salte la normativa con la chapuza de remodelación que ha hecho.
Pues que cante nanas o que cante susurrando 😂 😂

El comunicado de Aitana. Hacer este vídeo ha tenido que ser complicado. Yo la he notado entera, se nota que ya lo tenía asumido y resignado.
Ahora toca ver cómo responden los fans y si es capaz de llenar los dos. Es verano y su público target estará de vacaciones. Lo malo es que es un miércoles y jueves. Pero personalmente creo que los va a llenar.

El comunicado de Aitana. Hacer este vídeo ha tenido que ser complicado. Yo la he notado entera, se nota que ya lo tenía asumido y resignado.
Ahora toca ver cómo responden los fans.

Es que tenia que tenerlo más que asumido. El alcalde no va a perder votos jodiendo a los vecinos y las normas hay que cumplirlas. El problema es que ha tardado mucho y vuelta a cancelar hoteles y billetes.

Es que tenia que tenerlo más que asumido. El alcalde no va a perder votos jodiendo a los vecinos y las normas hay que cumplirlas. El problema es que ha tardado mucho y vuelta a cancelar hoteles y billetes.
Sí, estoy leyendo comentarios y las críticas vienen de ahí. Falta de anticipación cuando ya se sabía de hace tiempo, otra vez dinero perdido de los fans en transporte y alojamiento (no quiero pensar en la gente que venía de otros países).
Y lo que me ha chocado un poco del vídeo es que ha tirado de victimismo diciendo que se la jugaba sacando dos fechas sabiendo que probablemente no los llenara.
Chica, ¿y tus fans que han perdido dinero dos veces qué? Esos no se la han jugado?
Y El drama todavía no ha terminado, espérate a que recoloquen entradas y tengan que cambiar precios o cambiar de sitio, etc.
Sus fans escupieron para arriba con Lola Índigo y les ha caído en toda la boca.

Ahora toca ver cómo responden los fans y si es capaz de llenar los dos. Es verano y su público target estará de vacaciones. Lo malo es que es un miércoles y jueves. Pero personalmente creo que los va a llenar.

¿Veis como al final es ella la que da la cara? Por mucho que la decisión haya estado en manos de su equipo. Pero estaba claro.

Back