Aitana OT

Chicas, si no queréis leeros unas a otras ignoraros y ya esta. Es súper cansado entrar al hilo y que siempre haya más hachas que en un concurso de aizkolaris
Eso sería lo suyo prima, de hecho, yo tengo aquí a varias y a uno a los que no leo, pero ellos no te ignoran a ti porque en el fondo les gusta la matraca y ponerte emoticonos 🤣🤣 Hace mil que no les comento directamente, pero se ve que no es recíproco.

Eso sería lo suyo prima, de hecho, yo tengo aquí a varias y a uno a los que no leo, pero ellos no te ignoran a ti porque en el fondo les gusta la matraca y ponerte emoticonos 🤣🤣 Hace mil que no les comento directamente, pero se ve que no es recíproco.
¿De qué sirve no comentarle directamente a una persona si luego la llamas inmadura respondiéndole a otra persona? Eso no es ignorar. A mí me da igual lo que opine cada persona de Aitana, comento lo que considero oportuno y listo. Eso es lo que tiene que hacer todo el mundo, porque para algo es un foro. Lo no me gustan son los ataques gratuitos ni las justificaciones, que es lo que yo te he señalado y te estoy señalando. En cualquier caso, por mi parte aquí acaba este conflicto en particular.

Si te fijas bien, he citado a otra prima que le contestaba, no a ella porque no veo sus mensajes. Igualmente si has leído los tuits amenazando de muerte y con insultos graves, sí, me parece inmadura la comparación. Y a raíz de esto he hecho una excepción para leer el mensaje en cuestión y mira, le voy a dar la razón en cuanto al "buen rollito del hilo": estoy en varios hilos de este foro y ninguno de ellos es tan "polémico" como este, ninguno. Por algo será 🤷🏻‍♀️. Yo también dejo el temita aquí, hasta el siguiente porque lo que tengo claro a estas alturas es que lo buscan.

Mmmm, pues mucha gente del entorno ya sabe que los Bernabeus están más que cancelados, pero que ella no está diciendo nada para que no afecte a las entradas del olimpic y para evitar titulares "No blancos" ahora mismo, pero desde hace semanas lo saben y están buscando un sitio (que yo lo tengo al 90% confirmado ) Y la gente se va a quejar MUCHO y spoiler: no va a ser en las fechas de los bernabeus, *palomitas*

ayyy, yo ya lo dije hace unas semanas, y además sé de más cosas que no se van hacer :_)

Back