Aitana OT

Este es un pijo/a sin oficio ni beneficio.
Ojalá le jodan pero bien.
Esta es la actitud que explica por qué en este país a veces parece que prevalece el derecho de la gente al ocio antes que al descanso, la ley está para cumplirla pero lo triste es que haya que llegar a los juzgados porque tanto a artistas como público en general se la pela joder a los vecinos que ya están hartos con tal de hacer caja o colgarse una nueva medallita los primeros y pasar un buen rato los segundos. Vivimos en un país a medio desarrollar cuando escuchas a gente decir a los que se quejan del ruido que les ocasionan bares, conciertos y todo tipo de eventos, que se jodan, que se vayan a vivir a otro lado. De verdad que hay seres humanos completamente despreciables, y me la pela Aitana, Lola y sus conciertos y no las voy a criticar por empeñarse en hacerlos a pesar de la lucha legítima vecinal por hacer cumplir la ley pero si eso lo hace un artista al que sigo os aseguro que yo sería la primera en decir que menudo imbécil, que sea un poquito más respetuoso y busque otro recinto, pero claro, para eso no hay que ser una fanática.

Esta es la actitud que explica por qué en este país a veces parece que prevalece el derecho de la gente al ocio antes que al descanso, la ley está para cumplirla pero lo triste es que haya que llegar a los juzgados porque tanto a artistas como público en general se la pela joder a los vecinos que ya están hartos con tal de hacer caja los primeros y pasar un buen rato los segundos. Vivimos en un país a medio desarrollar cuando escuchas a gente decir a los que se quejan del ruido que les ocasionan bares, conciertos y todo tipo de eventos, que se jodan, que se vayan a vivir a otro lado. De verdad que hay seres humanos completamente despreciables, y me la pela Aitana, Lola y sus conciertos y no las voy a criticar por empeñarse en hacerlos a pesar de la lucha legítima vecinal por hacer cumplir la ley pero si eso lo hace un artista al que sigo os aseguro que yo sería la primera en decir que menudo imbécil, que sea un poquito más respetuoso y busque otro recinto, pero claro, para eso no hay que ser una fanática.
Perdona pero las foreras no somos objeto de debate. Tú apreciación sobre mi actitud te la puedes guardar para ti, porque ni me conoces ni sabes de quien soy fan y mucho menos a qué vecinos o no apoyo.

Y ya la parte de despreciable y fanática es para que te laves la boca con jabón.

Pero es que Aitana si no tiene novedades no puede decir nada, que haya negociado con el Atletico para tener alternativas no significa que se hayan suspendido los Bernabéus, que tiene que avisar con tiempo si, pero el problema es que quizás no sabe si se lo cancelan ya o dentro de 2 meses, ahora mismo debe de estar decidiendo si sigue arriesgadose o va a lo seguro

Pero es que Aitana si no tiene novedades no puede decir nada, que haya negociado con el Atletico para tener alternativas no significa que se hayan suspendido los Bernabéus, que tiene que avisar con tiempo si, pero el problema es que quizás no sabe si se lo cancelan ya o dentro de 2 meses, ahora mismo debe de estar decidiendo si sigue arriesgadose o va a lo seguro
A ver... yo sinceramente creo que, aunque no sepa nada, ahora mismo debería salir a calmar las aguas. Sea o no su culpa, ella es la cara visible y los ánimos están agitados porque los conciertos hoy en día no es que sean precisamente baratos, tampoco todo lo que implican. Yo, sinceramente sí que creo que debería decir algo, también a nivel de imagen. Ella no tiene la culpa de todo lo del Bernabeu, pero sí que son sus fans y «le toca» dar la cara. Yo creo que con que empatizara con los nervios de la noticia que ha salido y que repitiese que tan pronto como sepa algo lo dirá ya sería algo.

Que no me gustaría estar en su pellejo, pero es lo que toca porque, aunque dar explicaciones no es su trabajo, sí que se debe a sus fans.

Back