Aitana OT

Es q esa cuenta es polémica a tope. Vergonzoso lo que dijo de Lola Índigo, Aitana aún sale bien parada porque lo otro era personal y muy feo.
Algo me dice que es lo que busca
Esta respuesta 😂

Esa respuesta es ridícula, demuestra lo poco que sabe de legislación, y que no es cuestión de amargura, sino de cumplir unas leyes de ruido ambiental que tienen consecuencias en la salud bastante graves. Lo que está haciendo esa asociación de vecinos es luchar por sus derechos amparados por la ley, y por supuesto eso es mucho más útil que cualquier concierto sea de quien sea.
Cada vez salen más noticias de ciudades donde asociaciones de vecinos están denunciando, y yo ahí, independientemente de si me gusta más o menos el artista, apoyo la lucha vecinal.

Esa respuesta es ridícula, demuestra lo poco que sabe de legislación, y que no es cuestión de amargura, sino de cumplir unas leyes de ruido ambiental que tienen consecuencias en la salud bastante graves. Lo que está haciendo esa asociación de vecinos es luchar por sus derechos amparados por la ley, y por supuesto eso es mucho más útil que cualquier concierto sea de quien sea.
Cada vez salen más noticias de ciudades donde asociaciones de vecinos están denunciando, y yo ahí, independientemente de si me gusta más o menos el artista, apoyo la lucha vecinal.
A esa cuenta le da todo igual. Dudo que algunas cosas que publique no sean también denunciables.
Pues ya está tranquila que no se hará, está claro. Pero ojalá llegue a todos porque efectivamente cada vez hay más denuncias de salas mal insonorizadas y el ayuntamiento mucho medir el sonido y con eso te quedas. Tienen un horario y te lo tragas pero está claro q no lo cumplen.

Yo creo que ni eso . Pero este es amigo del Ruido Salesiano o está detrás de la misma cuenta?
No tengo ni idea.
Solo me acuerdo de todo lo que salió el año pasado para el concierto de Taylor.
Si no me equivoco era una mujer que tenía varios pisos ahí, le cagaron hasta en el portal. La tía tenía unas ventanas de mierda.
Que se vaya a los barrios de la m30 que va a flipar con el ruido.

Yo fui, acompañada por familia mia que vive en Madrid y me dijeron que el sonido era bastante aceptable, que cualquier fiesta de barrio se escuchaba muchísimo más ruido.

Por otra parte, si eres un pijo de mierda que se compra un piso al lado del estadio porque te da cache vivir ahí y te quejas por el ruido de un concierto, poco te hacen para lo que te mereces.

Y qué más da? Seguimos con el sexismo de muñecas para las niñas y cochecitos para los niños? 🤷🏻‍♀️pero bueno, si no quiere Nancy le queda reservada una muñeca hinchable Aitana para cuando llegue a la pubertad, que por entonces puede que Aitana ya las comercialice 😅
No. Por eso decía que igual se lo habían regalado. No hablaba del s*x* del niño ( que si por cierto es varón) sino que iba a ser padre. Yo estoy convencida que se lo han llevado.Has acertado de pleno, de broma nada.
La muñeca hinchadable para otras aficiones y no no creo que las comerciale. Pero bueno en su derecho estaría y seguro q haría felices a los q les gustan las muñecas hinchsbled.

Lo están haciendo fatal, y es una falta de respeto hacia los fans que han hecho desembolso en entradas, transportes, alojamiento, etc. Estas situaciones dan muy mala imagen e inevitablemente salpican al cantante como cabeza visible. ¿Les está mereciendo la pena el empecinamiento con el Bernabéu? Es que es absurdo. Al final es ella la que tiene que dar la cara.
Pero es que además lo han retrasado tanto y aún por encima sale ella a decir que sus conciertos se mantienen…

Back