Aitana OT

Respeto a la gente uno lo llena seguro y el otro hará buena entrada aunque no lo llenará y eso a pesar de las fechas.
Y respeto al Arenal yo he leído a gente q no va a ir y se va a Madrid. Del Arenal pierden el primer día

La ortografía del padre es la típica de n señor que debe tener los estudios básicos ( si los tiene) y se pudo a trabajar con 13 o 14 años. Tanto él como la madre ( la madre tb empezó a trabajar a esa edad)escriben con faltas de ortografía petp eso ha sido siempre. Yo no lo veo criticable debido a su bajo nivel pedagógico.
Ya no saben ni que criticar

Respeto a la gente uno lo llena seguro y el otro hará buena entrada aunque no lo llenará y eso a pesar de las fechas.
Y respeto al Arenal yo he leído a gente q no va a ir y se va a Madrid. Del Arenal pierden el primer día
Me da mucha pereza el Arenal. Prefiero un concierto de Aitana, que ni siquiera estoy de vacaciones en esas fechas, así que igual que yo, habrá mucha gente que pueda ir también, no todo el mundo esta en la playa. Y pienso lo mismo, uno lo llena, el otro no estoy segura, pero no creo que la vaya mal del todo

La ortografía del padre es la típica de n señor que debe tener los estudios básicos ( si los tiene) y se pudo a trabajar con 13 o 14 años. Tanto él como la madre ( la madre tb empezó a trabajar a esa edad)escriben con faltas de ortografía petp eso ha sido siempre. Yo no lo veo criticable debido a su bajo nivel pedagógico.
Yo lo que veo criticable es que se ponga a escribir posts o respuestas con ese nivel y hablando en plural como si fuera un dúo con su hija, ya que no corresponde y además lo escribe fatal

Chica, si fuese una familia humilde del campo nadie le criticaba eso. Con todo lo que ha trabajado (que habrá leído bastante porque repito que no trabaja precisamente en el campo) digo yo que ya le ha dado tiempo a aprender que ese "Ha" viene del verbo haber y por tanto lleva H.

Yo lo que veo criticable es que se ponga a escribir posts o respuestas con ese nivel y hablando en plural como si fuera un dúo con su hija, ya que no corresponde y además lo escribe fatal
Lo escribe de acuerdo a su nivel pedagógico que parece que todos tenemos padres con estudios y en plural porque sp ha estado mano a mano con su hija en lo personal, profesional y seguiforas. Pero cuidado esto último no es exclusivo de ella que algunos familiares de otros sin estar en la parte profesional tienen una relación intimísima con fans. Y me da igual q sea el hilo de Aitana porque critico la doble vara de medir si es mi favorit@ a si es Aitana.

Me van a caer aspas de las fans de Aitana, pero que se esperaba de una persona que desde que empezó su carrera no ha parado de ser deshonesta? Me han salido en TikTok muchos vídeos de gente quejándose porque habían comprado los vuelos y hoteles porque habían confiado en ella. No sé qué más les hace falta para darse cuenta que no es una persona transparente.

Y ojo, soy consciente que detrás hay un equipo y que no todo depende de ella, pero como se ha dicho por aquí ella es la cara visible y la que tiene que ser consecuente con lo que dice y hace.

Chica, si fuese una familia humilde del campo nadie le criticaba eso. Con todo lo que ha trabajado (que habrá leído bastante porque repito que no trabaja precisamente en el campo) digo yo que ya le ha dado tiempo a aprender que ese "Ha" viene del verbo haber y por tanto lleva H.
Pues está claro que no lo sabe.
Mucho gente sabemos que ha cuando es del verbo auxiliar haber lleva h pero Cosme, no. Que le vamos a hacer, chica 😂
Aquí tb chirrían faltas ortográficas y nunca he dicho ni mu y podría porque hacen daño a los ojos

Back