Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho. Y con Lola tb. Yo escucho esa emisora y me encanta como hablan de ellasYa te digo, es un cunnilingus continuo![]()
Pero vamos a ver. ¿Tanto te molesta que alguien critique que un señor de sesenta tacos no sepa escribir? Y todo porque es el padre de Aitana, que si no, te daría igual. ¿A qué viene meterte con las faltas ortográficas de las primas? Mejor me callo.Pues está claro que no lo sabe.
Mucho gente sabemos que ha cuando es del verbo auxiliar haber lleva h pero Cosme, no. Que le vamos a hacer, chica
Aquí tb chirrían faltas ortográficas y nunca he dicho ni mu y podría porque hacen daño a los ojos
No te apuntes el tanto porque dijiste que no era el Metropolitano.
Qué ha pasado entonces con Netflix?hasta hace muy pocos días, no se iba hacer ahí por el tema fechas, porque el metropolitano no tenía ni fechas, ni lo querían hacer "tan tarde" Hasta el jueves, estaba confirmado el recinto de MadCool, pero decidieron ver las opciones del metropolitano porque para recinto de MC tb tenían que cambiar de fecha, y el recinto no era un estadio, a mi me da igual porque no lo cuento como para hacer rabiar a las fans, si a mi ella me gusta (no soy su fan, pero me gusta!) sólo que tengo información de alguien que trabaja dentro y sé muchas cosas que obvio no puedo contar, pero algunas cosas ya se irán confirmando. Lo del documental da igual que vaya con las cámaras, una cosa es la productora, y otra cosa es la plataforma igual la venden a otro sitio, (ojo) pero no para ellos.
Lo curioso es leer a gran parte del fandom echar culpas a todo el mundo menos a la pésima gestión de los últimos meses de ella y su equipo. Que si la culpa es de los vecinos, que si la culpa es del RM, pero parece que muy pocos se atreven a decir que la obsesión de ella (o su equipo) por ser la 1° artista española en llenar dos Bernabéu les ha llevado a que sus fans pierdan mucho dinero, mareando la perdiz hasta último momento, gestionando el qué? Estaban ellos poniendo ladrillos en la obra a contrarreloj?. Y los pocos que se han atrevido a decirlo y criticarla abiertamente, ya los están llamando malos fans, que no piensan en ella y lo mal que lo está pasando y lo duro que es su depresión y hay que protegerla y darle ánimos por su salud mental.Primero que iba a ser un unico concierto super especial con un monton de invitados en el Bernabéu, que despues de taylor y Karol g la gente que fuera alli le tiraba mas, despues dos fechas, despues aplaza, ahora metropolitano miercoles y jueves de puro julio, gente con vacaciones cogidas...la magia que tenia para la gente que iba a ir a ese primer Bernabéu desaparecio por completo,de la primera cancelacion no tiene culpa ninguna,pero del resto de show y mareo a gente si,ni creo que ella misma le tenga ganas a estos dos conciertos
no interesa una segundaQué ha pasado entonces con Netflix?
Pues la primera le ha salido a cuenta.no interesa una segunda