Coincido, para mí lo que más evidencia que Aitana y su equipo han hecho las cosas mal es que, de los tres artistas más sonados que tenían problemas con el Bernabeu (Aitana, Dellafuente y Lola Indigo), al final los que han salido peor parados han sido los fans de Aitana. Eso, teniendo en cuenta que Aitana tenía prioridad en elegir fechas por ser la primera en firma el contrato, no debería haber sucedido. Puede llegar a pasar por mala suerte, está claro, pero tiene pinta de que ha habido muchas malas decisiones de por medio. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero CREO yo tampoco iría al concierto si fuese ellos. A ver en qué queda todo al final.Yo creo que también ha sido un capricho de Aitana y de su equipo el hacer los Bernabeus. Y a Aitana no le hace falta un equipo como Dellafuente, le hace falta la sensatez que tiene ÉL MISMO, porque el que sabe un poco su trayectoria sabe que el no hace nada que no quiera hacer. Y mira lo que dice Lola, fue el mismo el que la llamó y le dijo si yo fuera tu me buscaba otra opción y ella confió en él.
Esto no significa que Dellafuente sea un genio, o un visionario, significa que vio claramente que eso no iba a ocurrir pero no se si Aitana pensaba que la multa se la iba a pagar Netflix y por eso aguantó tanto. No creo que haya mucho que le hayan podido decir que la haya podido “cegar”.
Yo desde luego también me hubiera enfadado, pero también es verdad que yo no viajo sin seguro para algo tan incierto como un concierto. Y si viajo es por el viaje en sí, aprovecho para algo más por si se cancela. En este caso yo pediría devolución de entradas y me voy a Madrid a pasar unos días y que le den a Aitana y a su concierto en Julio.