Aitana OT

Segundo Intento no iba para Miguel, así que no tiene sentido ese reproche
Eran los actores de la serie y se debían a la promoción de la misma, tenían que haber dicho que habían roto y hacer la promo simplemente como compañeros pues quizás pero es que tampoco le deben a la prensa a contar el día a día de su vidas.
Tampoco serían los primeros actores que rompen antes de la promoción y no les queda más remedio que hacerla.

Segunda oportunidad no iba para Miguel, así que no tiene sentido ese reproche
Eran los actores de la serie y se debían a la promoción de la misma, tenían que haber dicho que habían roto y hacer la promo simplemente como compañeros pues quizás pero es que tampoco le deben a la prensa a contar el día a día de su vidas.
Tampoco serían los primeros actores que rompen antes de la promoción y no les queda más remedio que hacerla.
Y que si no iba por Miguel? Bien que la vieron con Miguel antes de sacar la canción. De hecho fue una estupenda promoción al igual que lo de la serie

La promoción de la serie la iban a hacer siguieran o no juntos asi que ya era lo suficientemente relevante por ser ellos.
Lo que se inventé la prensa no puede ser culpa de Aitana así que siento que tu argumento sobre segundo intento se basa en eso.

Y ha vendido su relación con Bernardo cuando ya no existía para vender una serie y su supuesto reenganche con Bernardo para vender una canción de segundas oportunidades 😅
En la segunda parte no estoy de acuerdo. La prensa y quienes le acusaron de eso hicieron el ridículo cuando se vio que la letra hablaba de la 2 vez con Yatra. En lo de la serie ya di mi opinión que me pareció fatal y un engaño y que no hay excusas q valgan. Las mentiras sp se vuelven en contra

La promoción de la serie la iban a hacer siguieran o no juntos asi que ya era lo suficientemente relevante por ser ellos.
Lo que se inventé la prensa no puede ser culpa de Aitana así que siento que tu argumento sobre segundo intento se basa en eso.
No, mi argumento es que utiliza cualquier cosa para promocionar que se ponga a tiro y tanto le da Bernardí que Yatra o Alcaraz, porque que casualidad que la pillen saliendo con Bernardo justo antes de lanzar la canción cuando llevaban años sin ser vistos juntos

No hay nada como salir en pelotas para tapar un escándalo... Por ejemplo, haber vendido un supuesto Bernabéu 🤭 Así, mientras las niñas se ponen a dieta y a hacer ejercicio para estar como ella y los paj*lleros de turno se entretienen un rato no pensamos en la que hay montada con el cambio de concierto. Ella y su equipo fallan en muchas cosas de marketing básico, pero para otras son unos fieras 🤣🤣

Que también puede ser que después de recibir traca por todas partes, esté deprimidilla y necesite que le enceren un poco el amor propio.

Back