Aitana OT

La promoción de la serie la iban a hacer siguieran o no juntos asi que ya era lo suficientemente relevante por ser ellos.
Lo que se inventé la prensa no puede ser culpa de Aitana así que siento que tu argumento sobre segundo intento se basa en eso.
Thermomix cariño te agarras a un palo ardiendo. En plan, la promoción de la serie claro que se iba a hacer. Pero sí que se podría haber decidido no hacerla como si aún fueran pareja y sin embargo decidieron mentir. De hecho fue la prensa la que destapó la mentira jajajaj así que no sé quiénes son los mentirosos aquí

Es el gesto que ha puesto que la afea, y a mí personalmente tanto tatuaje pequeño tipo presidiario por todas partes lo veo horrible, pero entiendo que lo de los tatuajes es muy personal y va en gustos.
Me pasa igual. También es que ahora le ha dado por hacerse tatuajes más grandes que a mí en lo personal no me gustan NADA DE NADA jajajaja, pero obviamente a quien le tienen que gustar es a ella.

Los mentirosos fueron la prensa y que segundo intento iba por Miguel.
Ya he dicho que que la opción de hacer la promoción simplemente como compañeros de trabajo estaba también a disposición de la producción y de ellos, que quisieron evitar que la ruptura centra la entrevistas y la hicieron como pareja sentimental también lo veo bien , no tienen que decir su día a día a la prensa.

No entiendo que las propias fans de Aitana le estén dando tantísima importancia a un ship. Es un asunto que me pone nerviosísima porque, en el caso de que sea real, parece que se lo están tirando ellas en vez de Aitana. No sé si es que yo soy muy mía para estas cosas, pero que alguien shippee con tanta fuerza a dos personas «reales» siempre me ha parecido rarísimo. Es que además creo que tampoco le beneficia a AItana que hagan eso.

Última edición:
No entiendo que las propias fans de Aitana le estén dando tantísima importancia a un ship. Es un asunto que me pone nerviosísima porque, en el caso de que sea real, parece que se lo están tirando ellas en vez de Aitana. No sé si es que yo soy muy mía para estas cosas, pero que alguien shippee con tanta fuerza a dos personas «reales» siempre me ha parecido rarísimo. Es que además creo que tampoco le beneficia a AItana que hagan eso.
En nada está en la prensa. Y además la mayoría son las q hicieron lo mismo con Yatra.
Decir que están cogiéndolo todo de las redes de los protagonistas y luego pues las fans montan lo que montan. Pero en este caso ninguno de los dos son ajenos a este mundo así que les debe importar poco o nada.
Yo es que no sé si tienen algo o solo están en plan amigos de vacaciones con otros y por eso tan obvios.

En nada está en la prensa. Y además la mayoría son las q hicieron lo mismo con Yatra.
Decir que están cogiéndolo todo de las redes de los protagonistas y luego pues las fans montan lo que montan. Pero en este caso ninguno de los dos son ajenos a este mundo así que les debe importar poco o nada.
Yo es que no sé si tienen algo o solo están en plan amigos de vacaciones con otros y por eso tan obvios.
Totalmente, ambos están con el juego de las indirectas y los guiños, así que es evidente que, haya lo que haya, no quieren llevarlo por lo privado o lo discreto. La otra opción es que estén vacilando a los medios, pero, sea lo que sea, tienes razón, tendrán que asumir las consecuencia de estos porque ambos son del mundillo y conocen las reglas del juego. A mí es que me sorprende la actitud de las fans porque a mí no pueden darme más igual las parejas/rollos de los cantantes que me gustan. Me interesan como musas si son compositores y como cotilleo aislado, pero no este nivel de obsesión. Me parece muy parasocial jajajajajjajaja.
Yo también creo que viene de lejos, aunque también puede ser que el equipo de Aitana invitara a Plex a la premiere porque es un youtuber bien posicionado y que ahí surgiera cualquier cosa.

A mí lo que no me cuadra es q precisamente sean tan obvios. A no ser q esto venga de atrás y sea la forma de “ oficializarlo”.
Sabían que rápidamente los seguidores de uno y otro se iban a dar cuenta y los amigos de Plex llevan ya un tp con Aitana para aquí y Aitana para ya. Y lo de RD hoy ya estabs claro clarinete. No creo que sea vacile. A santo de qué?

Última edición:
Back