Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he pensado y visto jajajaja. De hecho, al principio creía que las fans se estaban flipando con todo el shippeo, pero ya empiezo a ver cosas raras como para que no haya mínimo un tonteo.La ex de Plex, Uxue también tiene un tatuaje de mariposa en el brazo. Lo dejo solo como dato
Yo lo de Plex ya no sé si iba por Uxue o por Aitana. Pero lo de Aitana si iba por Plex. Le encanta esos juegos de mandar “mensajes “. Tb como ya dije menudo canteo los amigos días anteriores con Aitana y Plex e incómodo no se le veía.La ex de Plex, Uxue también tiene un tatuaje de mariposa en el brazo. Lo dejo solo como dato
Si. en ese caso lo de Miguel ya nadaOye que igual están en Republicana Dominicans como amigos. Ella ha ido con las de siempre y él está tb con su grupo Lo que está claro es que Miguel está fuera de la ecuación
Es mierda del espejoVer el archivo adjunto 4041583
Yo lo siento mucho porque la muchacha es guapa, pero ahí parece que se esté echando la foto en los baños de Alcalá Meco o en Soto del Real.
¿Alguien me explica qué son esos borrones negros que tiene en el cuello?
Gracias pri, lo que costaba darle una pasadica con el CristasolEs mierda del espejo
La foto es cutre, muy cutre. Los cuadros esos que se ven detrás, el espejo con manchas (no parece suciedad, sino las típicas manchas que se forman en algunos espejos antiguos), la cara de ella... bff, no sé. Se supone que es una cantante famosa, no la Jenni de su barrio.Ver el archivo adjunto 4041583
Yo lo siento mucho porque la muchacha es guapa, pero ahí parece que se esté echando la foto en los baños de Alcalá Meco o en Soto del Real.
¿Alguien me explica qué son esos borrones negros que tiene en el cuello?