Aitana OT

No te respondo solo a tí si no a los comentarios que se repiten constantemente por aquí
Usáis la palabra vender su vida privada como si estuviera apareciendo todas las tardes en Sálvame, ha hecho una canción con su novio como muchísimos artistas, y hace canciones sobre lo que ocurre en la vida como todos los artistas.
Me extraña que se la critique por contar su vida en canciones, eso se ha hecho desde hace siglos xD has citado mi comentario y yo me refería a que no es clara con sus decisiones. Eso se debate, la incoherencia. Y repito, que vender su vida no es malo. Faltaría más, es cantante. Aitana juega con su vida personal en su música y redes sociales ¿Lo malo? Nada. Pero si le preguntan en ruedas de prensa, quizás necesitaría recursos para responder sin desvelar nada, pero queda raro que tire por lo de “yo nunca hablo de mi vida privada”.

Abrimos temporada como en sus tiempos la Obregón. Jajaja Mucho estaba tardando. 😂

al principio pensé que se había hecho un tatuaje en el cuello,

En esta foto se ve claro que no se ha operado el pecho, que era un debate aquí.

Me gustaba mucho mas su cuerpo menos trabajado que ahora que está mas de gimnasio. Tambien me gustaba mas con menos tatus. Es que para mi cuando mas guapa estaba es en la academia, y no lo digo porque fuera mas joven, era el pelo castaño y no negro, menos tatuajes....
Las fotos puede subir cuantas quiera, pero que lo vendan de empoderamiento me da la risa. Estuve en un concierto de Ana Mena y vi mas de lo que me habría gustado , me refiero ya a partes íntimas, a mí me da pena que les hayan vendido que "empoderarse" es salir medio en pelotas, y en el fondo tenemos la inteligencia suficiente para saber que estas fotos las suben en plan "mirad que buena estoy" y eso que a mí esta foto de Aitana ni siquiera me parece especialmente buena.

Y respecto a las fans son dos o tres que están dando pistas y señales (o al menos de lo que ellas creen) donde están ahora. Pero son deducciones subjetivas que ellas sacan y otras extienden.
A qué pistas te refieres? No me he enterado de la trama con Plex más allá del vídeo en Japón 😅

Leyendo un poco estas ultima pagina me alegra saber que no era la única que los tatuajes que tantos tatuajes no le favorece, personalmente no me gusta ningún tatuaje, prefiero antes un buen brazo entero tatuado que me da menos grima que 18 mil tatuajes en cada parte del cuerpo y pequeños. En tiendo que serán a gusto y que es su cuerpo pero podría aconsejarle que deje de hacerse tantos tatuajes que no le veo ningún sentido

A mí sí me gusta el cuerpo musculado, quizás un pelín menos marcado, pero la admiro y se ve bien. El moreno y los tatuajes cero.

Para mí también estaba muy mona durante OT, más que en la academia (al natural sigue muy parecida) cuando se arreglaba para las galas.

El maquillaje era ideal y el pelo perfecto, en la gala final o en la de Procuro Olvidarte. Por cierto, ¿soy yo o usa muy poco el rojo? Es su color.

A mí sí me gusta el cuerpo musculado, quizás un pelín menos marcado, pero la admiro y se ve bien. El moreno y los tatuajes cero.

Para mí también estaba muy mona durante OT, más que en la academia (al natural sigue muy parecida) cuando se arreglaba para las galas.

El maquillaje era ideal y el pelo perfecto, en la gala final o en la de Procuro Olvidarte. Por cierto, ¿soy yo o usa muy poco el rojo? Es su color.
Yo últimamente la volvía a ver muy mona hasta con el pelo negro , aunque considero que su castaño un poco aclarado es el mejor, pero en esta foto para nada. Ni tan musculada, ni tan morena, no tiene un moreno bonito, ni con tanto tatuaje

en los últimos tiempos del bob yo la veía guapísima, y eso que no me gusta nada con el pelo corto, y creo que era porque tenía el pelo mas claro. Simplemente con que no sea negro negro ya le queda mejor.

aitana-sanremo_123.jpg

A mi me pasa igual con los tatuajes. Me gustaba cuando llevaba sólo el del antebrazo. Creo que pone Minsk, que es sencillo y pequeño, pero cuando se empezó a embadurnar de tatuajes por todas partes me dan ganas de coger una esponja y darle una buena lavada, porque parece que la han salpicado de barro.:woot::woot:

A mi me pasa igual con los tatuajes. Me gustaba cuando llevaba sólo el del antebrazo. Creo que pone Minsk, que es sencillo y pequeño, pero cuando se empezó a embadurnar de tatuajes por todas partes me dan ganas de coger una esponja y darle una buena lavada, porque parece que la han salpicado de barro.:woot::woot:
Si, para mi gusto demasiado tatuaje tb, y el de la espalda de la pantera me horroriza, lo veo muy choni jaja

Back