Aitana OT

Y creéis que va a salir antes esa canción que 6 de febrero? No sé, me parecería raro.
O a lo mejor el videoclip de 6 F ya está hecho y esto lo sacará mucho más tarde.
Yo es que creo que no es 6F lo q están rodando jajajaja
A lo mejor me equivoco pero sí que pienso que la colaboración podría salir antes que 6F ya que los timings de los featuring no los decide solo ella, también hay que cuadrar con el otro artista.
Realmente no decide del todo lo que sale, 6F tendría que haber salido hace un mes para aprovechar la ola y sacó Sentimiento Flopeal con MykeTowers así que no descarto que ésta tampoco termine siendo 6F

Yo es que creo que no es 6F lo q están rodando jajajaja
A lo mejor me equivoco pero sí que pienso que la colaboración podría salir antes que 6F ya que los timings de los featuring no los decide solo ella, también hay que cuadrar con el otro artista.
Realmente no decide del todo lo que sale, 6F tendría que haber salido hace un mes para aprovechar la ola y sacó Sentimiento Flopeal con MykeTowers así que no descarto que ésta tampoco termine siendo 6F
Yo tb tengo esa sensación. No pega lo de la playa. Pero por otro lado pienso que al estar relacionada con Yatra si me pega RD. No sé veremos

Pues yo incluso pienso que puede ser como un trailer del disco Eso ahora se lleva mucho y no ha subido nada, cosa que creo que para Alpha sí que hizo. Si RD es tan importante en esa relación y tiene pinta que el disco va a tener mucho de eso (yo creo que va a ser algo rollo «antes y después de la relación»)... no me resultaría raro. O lo mismo son mini videos de estos típicos para todas las canciones. O quizás sí que es 6F y me estoy flipando de más.
O quizás sea publicidad y punto 😂 😂 😂 😂 😂

Luego será una publi de bikinis jeje
El caso es que estén o no juntos ,Aitanita está alimentando esto.
Luego que si se habla… es que claro, quieren que hablen pero con quien le interesa a ella, y no, si se hace,se hace con todos.
Antes me creaba más interés pero ya da una pereza…. son pasos tan claros y repetitivos… y no la sigo en redes ni nada, por lo que se leo por aquí o fans de otras redes.

Primas, lo pongo en spoiler porque no tiene relación directa con Aitana a estas alturas, pero qué mal actúa su ex-cuñada. Me puse a ver Física o química a modo de guilty pleasure y mira que todos actúan mal, pero ella es muy inexpresiva, fatal.

Ver el archivo adjunto 4041583

Yo lo siento mucho porque la muchacha es guapa, pero ahí parece que se esté echando la foto en los baños de Alcalá Meco o en Soto del Real.

¿Alguien me explica qué son esos borrones negros que tiene en el cuello?
no sé cómo explicarlo, porque hay mil chicas que tienen tatuajes rollo pegatinas por los brazos y no me dan ese aspecto pero en ella, no sé si es por el fake tan o qué pero me luce sucia

Primas, lo pongo en spoiler porque no tiene relación directa con Aitana a estas alturas, pero qué mal actúa su ex-cuñada. Me puse a ver Física o química a modo de guilty pleasure y mira que todos actúan mal, pero ella es muy inexpresiva, fatal.
Pues lo mismo que el hermano, que era un cararobot. Si está en la serie es por nepobaby, no por talento propio

no sé cómo explicarlo, porque hay mil chicas que tienen tatuajes rollo pegatinas por los brazos y no me dan ese aspecto pero en ella, no sé si es por el fake tan o qué pero me luce sucia
Yo creo que será por el sitio donde se sacó la foto y el espejo, que no luce directamente. Con otros outfits y gestos lleva mejor los tatuajes.

Yo creo que será por el sitio donde se sacó la foto y el espejo, que no luce directamente. Con otros outfits y gestos lleva mejor los tatuajes.
no, cuando no está tan producida y está tan fake tan con ese pelo tan negro cuando ninguno de los dos colores, ni piel ni pelo es suyo y además los tatuajes sin ton ni son, me luce como si lleva 4 días en la playa sin ducharse

Back