- Calificaciones
- 10.573
Tengo la ligera sospecha que el proximo post va a ser algo de publi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Videoclip playero para 6 de febrero o crees que puede ser para otra canción?Pues parece que están grabando. Videoclip?? No se
Y creéis que va a salir antes esa canción que 6 de febrero? No sé, me parecería raro.Dijo que había otra colaboración con un cantante de RD no? Será esa canción
Yo tengo mis dudas que 6 de febrero vaya a salir.Y creéis que va a salir antes esa canción que 6 de febrero? No sé, me parecería raro.
O a lo mejor el videoclip de 6 F ya está hecho y esto lo sacará mucho más tarde.
Yo creo que en álbum tendrá que estar, se va a pedir mucho. Además, se hizo la promo sola con el documental, y parece que gustó,Yo tengo mis dudas que 6 de febrero vaya a salir.
Si. Si. A mi tb me gustó pero yo creo q dijo en una entrevista q no iba en el disco. Pero es una canción q por lo q gusto igual se lo replantean.Yo creo que en álbum tendrá que estar, se va a pedir mucho. Además, se hizo la promo sola con el documental, y parece que gustó,