Aitana OT

¡Qué casualidad que los paparazzi estén haciendo guardia en casa de Aitana justamente cuando Miguel está recogiendo cosas en su antigua casa! Mucha coincidencia... hasta lo pillan llamando al timbre para ponerlo como prueba. ¡Qué raro que salte la noticia una vez ya se ha estrenado la serie!

Yo a esta pareja, desde el principio, la he visto como a un proyecto de marketing. No digo que no estuvieran enamorados en sus inicios, pero se cumplía el cliché de pareja de famosos. Siempre con los padres de Miguel pegados a ellos, imagen de familia unida. Ella es mucho más popular que Miguel, se ha visto al final que incluso los suegros han sacado rentabilidad de esta pareja produciendo la serie para Disney.

Mucho hermetismo entorno a su vida, ya salieron rumores de crisis hace tiempo porque estaban muy fríos por redes sociales. Pero cuando anunciaron que iban a protagonizar la serie, por arte de magia empezaron a colgar fotos juntos en Instagram de nuevo. ¿Alguien recuerda las imágenes de Aitana del año pasado llorando por la calle con los dos perros y Ana Duato abrazándola? No pasaron ni las fiestas navideñas juntos. Ella creo que estuvo en París con sus amigos y Miguel con su familia. Aparte de esto cuando estuvieron en la final de tenis del Mutua Open Madrid 2022, se veía que ni se miraban. Lo más tronchante es que los redactores describían las imágenes con titulares tipo: "Miguel y Aitana derrochan complicidad". Cuando en los vídeos de ese día ni se miraban. Esta gente sabe controlar bien los medios de comunicación, tanto los que llevan a Aitana como los padres de Miguel, muchos contactos y mucho poder.

Y la manera en la que han gestionado la promoción de La Última, haciendo el papelón de parejita de cara a la galería no hace nada más que confirmar lo que he pensado siempre. No me extrañaría que llevasen tiempo separados. A la gente que le gusta observar el lenguaje corporal más que el verbal , ya decían que en la promoción se veía que no estaban bien. Muy poca complicidad, incluso en el video del photocall no sabían ni como posar. Han esperado hasta estrenar la serie, una vez lo han hecho: "Adiós muy buenas". Conclusión, nada es lo que parece y tenían que sacar la serie adelante. Cuando hay dinero de por medio...
Por no hablar de la publicación de él sobre la serie mencionando a todo el mundo menos a ella

Yo cuando pasaba algo "fuerte" en mi vida me cortaba el pelo o me lo teñía así que... solo ya por esto es real que ya no están juntos.
Pues será real, pero otra vez a beneficio de ella. El otro día pone foto nueva de perfil sabiendo que la gente va a entrar para ver si felicita o no al novio. Hoy el titular es Aitana rompe con su novio. Hoy ella presenta la nueva era. Y todo esto a la semana de que se estrene la serie de ella. Todo gira en torno a ella. espero con ansias alguna indirecta de miguelito a Aitana.
Y si ahora ella irá a por un famosazo. Veo a yatra pero vamos, otra manera de conseguir popularidad.

Back