Aitana OT

Pues parece que no confirma ni desmiente. Solo pide que no la persigan.

Bueno pues confirma que han roto. La verdad es que no la soporto. No me persigais. Pero la semana pasada uso los medios para sacar dinero. Hoy está ahí. Alguien de su grupo llamo a los medios. Pero pobrecita

Totalmente. Es que aquí se está diciendo que “se veía venir desde el principio” etc etc, pero si se veía venir sería porque son jóvenes. Es que por esa regla de 3 todas las relaciones que tuvimos nosotras de adolescentes/jóvenes han sido un fracaso.
Yo el se veía venir lo veía con cepeda y con Vicente ya ni te cuento. Con Miguel nunca entendí las críticas. Son dos personas jóvenes con una relación como otros jóvenes cualquiera. Que ella estaba muy metida en la familia de él? Si.. pero es que tampoco le veo nada de malo. No sé hay gente que es muy pegada a su pareja y la familia de este y otros que quieren su espacio. Con cepeda recuerdo que llevaban nada y conocía a todos sus amigos y ya había estado en ese círculo. No conoció más porque duraron un suspiro pero es que ella se ve dependiente siempre del novio y allegados al novio... Pero no sé tampoco veo nada malo, cada uno es como es. Decir que Miguel estaba cansado... Supongo que si Aitana iba con ellos a todos lados es porque a ellos no le importaba y la invitaría no se. A ella se le ve bastante bien en general asique para estar tan pegada a ellos si han cortado igual fue ella realmente quien tomó esa decisión. Asique igual la que se canso fue ella.

Yo estoy por si sale algo interesante, pero la princesita ha dicho lo que ha dicho... así que otra exclusiva viene de camino.
Dará exclusiva o creéis que antes Miguel soltará un comunicado? Quizás si la cosa ha terminado regulín prefiera reventar la exclusiva. A no ser que él saque también tajada.

Bueno pues confirma que han roto. La verdad es que no la soporto. No me persigais. Pero la semana pasada uso los medios para sacar dinero. Hoy está ahí. Alguien de su grupo llamo a los medios. Pero pobrecita
Es lo que pasa con la mayoría de los famosos. Los medios son muy buenos cuando me chupan el culo, pero son muy malos cuando publican algo que ya no me cuadra.

Back