Aitana OT

Yo no creo que vayan a decir nada. Cuando empezaron juntos no recuerdo que dieran ninguna entrevista ni exclusiva de que estaban juntos. Les pillaron muchas veces y cuando ya todo el mundo lo sabía pasado un tiempo ellos empezaron a subir fotos juntos. Yo es que a Miguel no le he visto nunca vender nada de su relación o vida privada, y a ella honestamente tampoco. Contestar preguntas sobre tu pareja, o hablar de ella en un momento no es vender nada por lo menos bajo mi punto de vista. La serie tampoco considero que sea vender nada. Simplemente sacaron una serie juntos dos personas que eran pareja o habían sido en la vida real. Entiendo que les pregunten sobre eso, pero vamos no son personas asiduas a la prensa del corazón por ellos mismos, más bien por pilladas que les hayan hecho
Sacaron una serie juntos como pareja y vendieron exclusivas como pareja y no es como que dio la casualidad de que a los dos les tocó actuar juntos. Ella no era actriz y quiso hacer una serie con el novio.

La verdad que se veían demasiado ridiculos diciendo que quieren mantener su relación privada mientras promocionaban la serie. Yo creo que Anel no le gusta vender su vida, pero a Aitana o mejor dicho a las personas que le manejan, si que les encanta y sacan mucho provecho.

Porque es delgada.
El 98% de las famosas son delgadas. Yo creo que solo porque es famosa y se la pasa enseñando el culo. Lo mismo que ester Expósito, nunca entendí el boom de su video bailando cuando hay un millón de influencers rubias con cuerpazos haciendo videos bailando en TikTok y con mucho más carisma y caras más naturales pero ellas son famosas

Back