Aitana OT

Si la ruptura es verdad, que tiene toda la pinta, solo demostrará una cosa y es que a pesar de habérnosla vendido como la niña mona y perfecta no es más que un producto de marketing absolutamente inventado. Toda ella es una mentira.
Yo siempre he pensado que esta niña está muy dirigida , no creo que al nivel Britney o cosas chungas pero como que es un producto, y ya cuando tienes cierta edad lo ves claro pero cuidao con su legión de fans y el fandom tóxico. ¿Antes hablaba así? Es que la verdad nunca me he parado a escuchar rollo entrevistas suyas.

pues me ha dado bastante pena lo de la casa, ya es la segunda vez que lo dice, que lo menciono en la resistencia...la gente se pasa una barbaridad y hay mucho loco suelto

Para mí la confirmación total está cuando dice que van hombres a las 3 a casa, y ella ESTÁ SOLA (en casa) y tiene miedo… Vivian juntos no?
No entiendo qué sentido tiene que diga que está sola. Uno en ese caso quiere decir que el Aitano ya no vive con ella y dos que algún loco sabiendo que estás sola intente algo turbio?? Que será mentira supongo y tendrá una buena seguridad pero no sé no tiene sentido comentar eso mas allá de dar pena, que habiendo dicho que le aparecía gente random a las 3 de la mañana ya me parece suficiente motivo, lo otro es un extra muy grande🤔

Ay que no la graben que está SOLA en casa
En comentarios dicen que hace meses dijo lo mismo

Yo no se cuánto tiempo llevarán separados, pero Miguel está en Canarias desde verano rodando una serie para Amazon Prime, así que sí, estará sola mucho tiempo.
Pero vamos, sus padres han estado con ella de viaje y supongo que aquí en Madrid también, no creo que pase mucho tiempo sola de verdad.

Juliana Canet, una periodista/influencer catalana estuvo como prensa en la premiere de la serie de La Última y hoy ha subido una historia compartiendo la notícia de la separación y diciendo que ya se lo esperaba. Luego ha subido trocitos eliminados del reportaje que hizo cuando estuvo en la premiere y dice: "creo que no son novios ya, no se están tocando nada, mira" "es que me doy cuenta que me da pena (Aitana), me sabe mal, yo quiero que esté en su casa haciéndose un ramen. Pero bueno, está muy bien, a mi me hace mucha ilusión que pueda hacer una serie así, además con su novio, pero ya te digo que veo que no son novios, yo lo noto (...) Es broma (en tono sarcástico) (...)"

He intentado subir el vídeo, no se si lo podréis ver. En su IG aún sigue la historia (@/julianacanet)

He visto dos minutos de la entrevista, y veo a uno súper incómodo y a ella pensando en otra cosa cuando le escucha y mira. 🤔

La noticia 🗞 me ha sorprendido, pero nunca les terminé de ver como pareja. 🤷‍♀️ Y lo de Yatra espero que no se de, porque no creo que llegaran a nada serio. De hecho quién sabe si han tenido algo ya. 😱 Él es encantador, atractivo, tiene mucha labia, buenas palabras siempre, y canta muy bien... Difícil resistirse, supongo. 😬

Back