Aitana OT

¿Que no? Verás el shade y bueno ahora mismo no se quién tiene más influencia ,¿eh?.
Ahora le tocaba esa nueva ERA y hay que cumplir .
Que su exsuegro tenga una de las productoras más importantes del país, con contactos de todo tipo a todos los niveles, no es poca broma. No saldrán en prensa ni en la tele, pero a esa gente no le hace falta para tener influencia.
A ella no le conviene echar pestes de su hijo ni hacer desaires por muy niña bonita que sea de Universal.

¿Que no? Verás el shade y bueno ahora mismo no se quién tiene más influencia ,¿eh?.
Ahora le tocaba esa nueva ERA y hay que cumplir .
Igualmente la letra se la van a escribir otros...pero sí que dejará mensajitos de confusión...marketing
Y ella me está empezando a dar miedo de lo que es capaz de hacer por la fama. Ahora si creo que se le ha subido a la cabeza

Igualmente la letra se la van a escribir otros...pero sí que dejará mensajitos de confusión...marketing
Y ella me está empezando a dar miedo de lo que es capaz de hacer por la fama. Ahora si creo que se le ha subido a la cabeza
Una vez que estás en lo más alto, te agarras con uñas y dientes para mantenerte ahí, aunque tengas que renunciar a ciertos principios que tuvieras. No quiere renunciar a nada, todo lo contrario, quiere más y va a por ello.

Ay que no la graben que está SOLA en casa
En comentarios dicen que hace meses dijo lo mismo

Es que es falsa y mentirosa.
Ya ha puesto la voz de corderito y a decir que está sola en casa y qué pasa mucho miedito(como si tuviera 10 años y no pudiera contestar un equipo de seguridad y cámaras) intentando dar pena y dejando claramente el mensaje de que no está con el.
Y qué no habla de su vida privada? Y qué ha estado haciendo esta semana? Se me ha atravesado definitivamente

Me estoy me ando fuerte con quienes shippeaban (babi poca gente) pero dicen que están llorando y demás ,madremi con la de tweets que tuve que leer: “ojalá un Miguel que te mire como lo hace a Aitana”. “Ojalá una relación como la de Aitana y Miguel”. Qué día de risas .

Me estoy me ando fuerte con quienes shippeaban (babi poca gente) pero dicen que están llorando y demás ,madremi con la de tweets que tuve que leer: “ojalá un Miguel que te mire como lo hace a Aitana”. “Ojalá una relación como la de Aitana y Miguel”. Qué día de risas .
Ojalá la hostia de realidad les haga madurar un poco.

Back