- Calificaciones
- 10.293
Lo mismo digo, nowayevelyn, lo mismo digo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una sangijuela el padre..viviendo de la hija ,poniéndose pelo y pasándose el día en el gimnasio sin pegar un palo al agua.Los primeros los padres, sobre todo el padre. Qué poco me gusta ese hombre. Ya en Ot se le veía un afán…
El padre siempre fue el que le vio potencial a Aitana cuando ella ni siquiera pensaba con ser cantante.Una sangijuela el padre..viviendo de la hija ,poniéndose pelo y pasándose el día en el gimnasio sin pegar un palo al agua.
Quién es la rubia labios morcilla?Menudas vibes de mala pécora
Ella descojonada... Menudo paripé
“Va a ser mi año,vamos a poner energías a eso”
Las energías en cuestión :
“Va a ser mi año,vamos a poner energías a eso”
Las energías en cuestión :
Ana menaQuién la rubia labios morcilla?
Esperemos y deseo que no termine cómo Britney (drogas, frustraciones, etc). El padre es el que quería que la niña fuera famosa y cómo se le acerque una veinteañera por interés no me extrañaría que dejara a la madreUna sangijuela el padre..viviendo de la hija ,poniéndose pelo y pasándose el día en el gimnasio sin pegar un palo al agua.
Eso será lo siguiente.. lo estoy viendo,se irá con otra,sino es que ya tiene alguna amiguita por ahí..Esperemos y deseo que no termine cómo Britney (drogas, frustraciones, etc). El padre es el que quería que la niña fuera famosa y cómo se le acerque una veinteañera por interés no me extrañaría que dejara a la madre
Lo mismo digo, nowayevelyn, lo mismo digo.#SalseoPreNavideño #NoEraLoQueEsperábamos #PeroSíLoQueMerecíamos