Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el puede estar desencantado perfectamente. Viendo que ella se vende como un ser de Luz bueno y angelical y el viendo cómo miente descaradamente a la prensa y a sus fans y hasta ella se cree sus mentiras. Cómo novio se habrá cuestionado: si miente a todo el mundo no me va a mentir a mi?
“Va a ser mi año,vamos a poner energías a eso”
Las energías en cuestión :
En una visita que hicieron los padres de los últimos que quedaban en la Academia (que iba la madre de Amaia y el padre de ella, entre otros) en Twitter hatearon tela al padre porque lo consideraban controlador y avispado.Los primeros los padres, sobre todo el padre. Qué poco me gusta ese hombre. Ya en Ot se le veía un afán…
Sí, yo me acuerdo de esa visita. Y cuando hacían vídeos de los castings salía él hablando, quitándole el protagonismo a Aitana, que la niña iba a ser una estrella, etc. A mí no me cabe la menor duda que los padres potenciaron la ruptura con Vicente y el acercamiento con Cepeda.Es verdad, yo leía tuits sobre el padre como que en una visita que hicieron (que iba la madre de Amaia y el padre de ella) le hatearon al padre porque lo consideraban controlador y avispado.
Lo que ha dicho de que no saquen fotos de su casa , hola? He puesto en Google : casa de Aitana , y se ve en muchas fotos dónde está.
Más tensión que en la los cables de luz jajajaEsta serie no tiene segunda parte pero ni de coña, vamos... Realmente se le ve cara de angustia en las fotos Ver el archivo adjunto 2805867
Una vez que estás en lo más alto, te agarras con uñas y dientes para mantenerte ahí, aunque tengas que renunciar a ciertos principios que tuvieras. No quiere renunciar a nada, todo lo contrario, quiere más y va a por ello.
Aquí tienes primaQuiero ver esta entrevista completa, dónde está o cuál es? Es que ya vi otro trozo y más perlitas así