- Calificaciones
- 56.590
Edito: He visto que ya estaba colgado.
Por que habla así??? Entiendo perfectamente lo que dice y me da un asco tremendo que la acosen de esta manera, pero es necesario poner esa voz?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá me caen aspas, pero yo pensaba que Yatra era gay. Creo que es por el rollo metrosexual que se gasta, no sé, y tampoco me pega con Aitana. Eso sí, a mi el chico me cae bien y me transmite buen rollo.
Que CASUALIDAD que con cepeda se puso de novia, cuando toda España estaba pendiente de ellos y eran carpeta. Que CASUALIDAD que le pone los cuernos a Cepeda con Miguel, actor de élite serie que había pegado el boom. Que CASUALIDAD que cuando Miguel deja de ser tan mediático (porque el nunca lo ha sido, si no fue élite) ella ya Next.Yo creo q ella va al sol q mas caliente y a lo que más dinero/repercusion mediática le dé, lo digo con todo el respeto del mundo, pero de niña buena inocente tiene lo q yo de monja
Es gay. Solo hay que ver entrevistas de Tini, que fue su novia por contrato. No creo que Aitana se preste a tener una relación con él por marketing porque lo de Yatra en ese mundillo se sabeYo llevo años pensándolo. Que no tiene nada de malo pero ya sabemos como es la industria y los años que pasaron Ricky Martin, Alborán, etc antes de contarlo publicamente.
Mi madre trabajaba en publicidad, en un anuncio de Vodafone salía una niña, y hasta la niña tenía doble para las escenas en las que no se le veía la cara (nada turbio, ella de espaldas viendo la tele con sus padres o algo así). Es súper normal. De hecho ahora que ponen Friends en formato pantalla panorámica (no la 3:4 para la que se emitió en su día) en alguna escena en la que están charlando se ve que Mónica tampoco es Mónica, que es otra señora con el mismo pelo.Eso se hace siempre prima. Creo que es doble de luces, aunque no estoy segura, pero yo he hecho de figurante en alguna que otra serie y lo hacen en muchísimas escenas
En algunas entrevistas si que decia lo de novio. De hecho en una se explayo en explicar que en los rodajes no pasaban mucho tiempo juntos por lo que pudiera pensar la gente. La pregunts fue: como fue grabar con tu novio? Y en slgunas entrevistas decian que habian sido profesionales pero en esa en concreto lo especifico mas.Hola primas! Os llevo un tiempo leyendo en la sombra desde hace tiempo. A mí sinceramente Aitana me cae bien, pero he de decir que vaya papelón se han montado con todo esto de la promo de la serie sabiendo que habían cortado... A mi me chirriaba en las entrevistas que nunca decían que eran novios o pareja, solo compañeros cuando en otras ocasiones Aitana decía " porque mi novio, mi pareja", eso me hizo sospechar. También en algunas entrevistas veo a Miguel cómo borde, con algunas respuestas... En resumen, a mi me gusta Aitana, pero me da pena que siento que está demasiado controlada, manipulada o que se deja llevar.... No sé cómo llamarlo por la productora o por quiénes le llevan la carrera. Me da pena sinceramente, creo que sus canciones son bastantes malas, vamos ni por asomo me gusta por su música... Pero es que hay algunas letras que dices " válgame dios, esto lo ha escrito un niño?" En fin, todo puro marketing, ella debería hacerse más de valer.
No sé si será gay o no pero a mí Yatra me parece el típico baboso. Cuando fue a Ot y pasó de todos/as para ir a bailarle y cantarle a Aitana en su cara me parecióEs gay. Solo hay que ver entrevistas de Tini, que fue su novia por contrato. No creo que Aitana se preste a tener una relación con él por marketing porque lo de Yatra en ese mundillo se sabe