Aitana OT

Edito: He visto que ya estaba colgado.

Por que habla así??? Entiendo perfectamente lo que dice y me da un asco tremendo que la acosen de esta manera, pero es necesario poner esa voz?

Dice que pasa miedo y no se le ocurre nada mejor que decir ante todos los medios que está sola por las noches, solo faltó que dijera la dirección de su casa, aunque seguramente debe ser muy fácil de averiguar. No se puede ser más tonta.

Yo tengo una duda…. Ayer saltó la noticia de que habían roto y dice que por favor no la graben en la puerta de su casa porque hay hombres que van a las 3 de la mañana? Si la noticia saltó ayer a los medios y ella habló esa, misma tarde cuando han ido supuestamente? Porque parece que lo relaciona y no han pasado ni 24h…

No digo que no sea real porque vete tú a saber qué lunáticos hay por ahí, pero es que por timing no me encaja.

No sigo mucho a Aitana pero cuáles son las ultimas fotos que han salido de ella en su casa que no hayan sido estas de Miguel?

Ha conseguido lo que quería que se tape que vendieron un paripe hace dos semanas y ella quedar de pobre niña desamparada, muchos tweet de grandes cuentas diciendo que esta muerta de miedo y que pide amparo y que poca vergüenza la prensa.

Porque seguramente si el peluquero o la prima que son lapas de ella, la ven angustiada y cagada de miedo la dejan sola en esa casa con las puertas y las ventanas abiertas.
Sigue actuando y sigue riéndose de sus fan que le siguen comprando todo.
Tiene un excelente equipo de marketing y comunicación que le prepara el guión para desviar la atención del foco principal. Ya no es cuándo han roto y si la promo fue "fake". Ahora el foco es hay que protegerla de la prensa basura porque está desamparada, esto es acoso, y el cambio de look claro, no se habla de otra cosa.
Hacen su trabajo de 10, debería subirles el sueldo 😂

Pero a que tiene miedo exactamente? Dice que hay hombres a las 3 de la mañana delante de su casa pero entiendo que serán periodistas haciendo su trabajo, no van a entrar ni a hacerle ningún daño, y si se refiere a otra gente cuanto más periodistas tengas en la puerta más seguridad porque nadie se va a atrever a entrar con 20 cámaras grabando.
Perdón primas si es una pregunta absurda pero no acabo de entenderlo

Yo tengo una duda le habran pagado también a las grandes cuentas de twitter ? Que solo recalcan lo malo que es la prensa( algunas trabajan en medios digitales) y lo bien que lo ha hecho aitana. Para tapar que nos llevan vendiendo una moto meses y que ellos fueron los primeros que por detras han comercializado con la prensa?

Le han creado un personaje que espero que nunca se le caiaga porque si no ese dia la lapidan en la plaza del pueblo, todos los que han callado antes.

Ahora miguel es el malo, pero cuidado que este no es vicente ni cepeda, este tiene contactos y no tiene pinta de callarse
El único que ha dicho algo con un poco de coherencia sobre lo mal que ha actuado Aitana, ha sido Adolfo, el periodista de Yasss, y lo están lapidando. Muy fuerte.

La única opción que tenía para hacer una cortina de humo era soltar lo de que a las 3 de la mañana va a a su casa HOMBRES y que tiene MIEDO.
Ese speech para dar pena y que se hable de eso. Más que de su verdadera actuación fingiendo estar con él.
Y estos dos han tenido idas y venidas pero como siempre tiene a mucha prensa a su favor. Y un equipo muy bien asesorado.
Miguel no va a pronunciarse. Puede tener contactos pero no con la prensa , a la prensa la tiene ella la sartén por el mango.

A ver yo he visto y oído cada comentario sobre Aitana de boca de hombres... que no me extraña nada que haya hombres acercándose a su casa. Y aunque sepas que no van a entrar tiene que dar un miedo que te cagas. Y si, podría llamar a la policía, poner más seguridad etc, pero a parte de eso no veo nada de malo en que se lo diga a la prensa que al final son quienes le han causado el problema.
Parece que he venido a defender a Aitana, a mi me cae fatal y lo que ha hecho con la promo me parece un engaño y una guarrada hacia sus fans eh, lo aclaro para que no se me tache de flana

Back