Aitana OT

También se dice que podría ser una filtración de una de las partes, con la prensa nunca puedes saber quién es el malo y quién maneja los hilos a la sombra.

Última edición:
Primas, aclaró antes de nada que me uno al hilo única y exclusivamente por el salseo, no soy fan de Aitana pero tampoco me cae mal, me es indiferente a nivel profesional.
Pero en este hilo a algunas se os nota demasiado una inquina hacia ella que no comprendo. No creo que siga vendiendo ser inocente y cándida sino todo lo contrario, otra cosa es que tenga voz de 5 años.
Lo de la prensa es inaceptable y asqueroso. Y que lo normaliceis y que empaticeis tan poco da miedito.
Yo sigo un poco reacia a creerme la ruptura porque las.pruebas son nulas. Si fuese cierto, habrá sido ultra reciente porque si veis la entrevista en el Carola te los veréis bien y con complicidad. Yo nunca los había visto juntos y me ganaron.
Lo de que él sea distante... Recuerdo cuando salió elite que él ya era así en las entrevistas, bastante sosete. Eso no quita que en la intimidad sea lo más cariñoso del mundo, ni las miradas que le echa a Aitana ni la admiración con la que hablaba de ella al principio de la promo.
menos mal que no eres fan....

¿Las pruebas son nulas? Por favore el lenguaje corporal de la entrevista de Cadena Dial y la otra que sale medio a punto de llorar. El lenguaje no verbal representa el 80% de la comunicación, no hace falta que ella confirme o desmienta. En este foro necesitamos a una Cristina Soria que con el palito nos indique su lenguaje no verbal y desmienta a las aitaners.

También se dice que podría ser una filtración de una de las partes, con la prensa nunca puedes saber quién es el malo y quién maneja los hilos a la sombra.
Me refería a las pruebas de Lecturas, las fotos.
En esa entrevista si que se les ve tensos de narices, y a lo mejor si es verdad esto para ese momento ya habían roto, pero no que toda la promo haya sido una farsa como se ha dicho en otros.mensajea

Prima, creo que aunque evidentemente hay que respetar la privacidad de los demas, en este caso ella esta utilizando eso para salir airosa de una situacion en la que sabe que se la va a juzgar e intenta darle la vuelta a la tortilla.

Tiene medios suficientes si tantisimo MIEDO tiene para o bien contratar seguridad, irse a un hotel, llamar a alguien etc

QUE NO DIGO QUE LO QUE HACE LA PRENSA ESTE BIEN
(que quede claro)

Pero seamos honestos, es que se le ve el plumero demasiado, era la unica forma de meter que estaba sola en casa = la relacion ha terminado, quiero decir que ese comentario no lo hizo porque realmente este preocupada por su seguridad
Pero es que lo del miedo no lo dijo solo ayer para salir del paso y dejar claro que está sola, lo dijo en la última entrevista de la resistencia donde fue con los dos compañeros de la serie. Se tomaron el tema un poco a risa pero Aitana no lo estaba diciendo de risa ni cachondeo. Ya lo dijo varias veces. Y supongo que no es que se refiera a que este en si la prensa allí, si no que al estar allí y salir su casa de acerca gente en este caso hombres y le da miedo. Tampoco sabemos quién merodea por allí. Tampoco lo dijo de malas ni mucho menos ni despreciando el trabajo de la prensa. Lo que no se puede es justificar el acoso de gente en tu casa como hacen muchas en este hilo simplemente por qué eres Aitana y todo lo que te pase te lo mereces. No. Da igual que sea Aitana que un futbolista de élite. Yo creo que hay unos límites. De hecho ese comentario de la periodista diciendo que para que la dejen en paz tiene que confirmar la ruptura es repugnante.

Por si interesa lo que han dicho en T5 sobre el tema... Que Aitana fue a una fiesta con futbolistas antes del mundial, de estas en las que les obligan a dejar los móviles en la entrada hasta salir acabada la madrugada. Y el presunto todavía novio le habría estado llamando varias veces estando el móvil allí, y luego tuvieron bronca. Insisto, no sé si algo de esto será verdad, es lo que han contado.

Primas, aclaró antes de nada que me uno al hilo única y exclusivamente por el salseo, no soy fan de Aitana pero tampoco me cae mal, me es indiferente a nivel profesional.
Pero en este hilo a algunas se os nota demasiado una inquina hacia ella que no comprendo. No creo que siga vendiendo ser inocente y cándida sino todo lo contrario, otra cosa es que tenga voz de 5 años.
Lo de la prensa es inaceptable y asqueroso. Y que lo normaliceis y que empaticeis tan poco da miedito.
Yo sigo un poco reacia a creerme la ruptura porque las.pruebas son nulas. Si fuese cierto, habrá sido ultra reciente porque si veis la entrevista en el Carola te los veréis bien y con complicidad. Yo nunca los había visto juntos y me ganaron.
Lo de que él sea distante... Recuerdo cuando salió elite que él ya era así en las entrevistas, bastante sosete. Eso no quita que en la intimidad sea lo más cariñoso del mundo, ni las miradas que le echa a Aitana ni la admiración con la que hablaba de ella al principio de la promo.
Aclaración, no tiene esa voz pri, es la voz que pone. Ese es el quid de la cuestión.

Por si interesa lo que han dicho en T5 sobre el tema... Que Aitana fue a una fiesta con futbolistas antes del mundial, de estas en las que les obligan a dejar los móviles en la entrada hasta salir acabada la madrugada. Y el presunto todavía novio le habría estado llamando varias veces estando el móvil allí, y luego tuvieron bronca. Insisto, no sé si algo de esto será verdad, es lo que han contado.
Contando las horas para que Amor Romeira diga que estuvo allí o tenga información de primera mano.

Prima, creo que aunque evidentemente hay que respetar la privacidad de los demas, en este caso ella esta utilizando eso para salir airosa de una situacion en la que sabe que se la va a juzgar e intenta darle la vuelta a la tortilla.

Tiene medios suficientes si tantisimo MIEDO tiene para o bien contratar seguridad, irse a un hotel, llamar a alguien etc

QUE NO DIGO QUE LO QUE HACE LA PRENSA ESTE BIEN
(que quede claro)

Pero seamos honestos, es que se le ve el plumero demasiado, era la unica forma de meter que estaba sola en casa = la relacion ha terminado, quiero decir que ese comentario no lo hizo porque realmente este preocupada por su seguridad
Pero si es que da igual lo que diga para intentar no hablar de su vida personal
Que te está diciendo que tiene miedo, que no tiene por qué gastar su dinero en contratar seguridad ni irse a un hotel.

NO TIENES DERECHO A GRABAR MI CASA. Punto
Que hablen de su vida personal si así lo vende (no lo se, no la sigo y me da igual esta muchacha).
He visto el video en twitter y todo el mundo ha puesto el grito en el cielo y con motivo.

A esa niña, ahora mismo ahí, está SUPLICANDO que dejen de grabar la puerta de su casa, que hay tios a las 3 de la mañana merodeando su puerta y es INJUSTO vivir así. Y no hay más que decir

Pero en no dijo nada de lo de su casa. Dijo que ella dijo que no habla de su vida privada y si habla de su vida privada y siempre lo ha hecho. Y lo ha usado a su conveniencia.

Lo de la casa está mal, y no es una cría, 23 años es una mujer adulta que ya lleva años viviendo sola y está llena de privilegios, tendrá el miedo que tiene cualquier famoso pero ya habrá tomado carras en el asunto.
Que horror normalizar algo así. Qué horror.
Tenga 23 o 53 NO ES NORMAL
Que repugnancia que se tenga en la sociedad tan normalizado algo así

Back