Aitana OT

Pero es que lo del miedo no lo dijo solo ayer para salir del paso y dejar claro que está sola, lo dijo en la última entrevista de la resistencia donde fue con los dos compañeros de la serie. Se tomaron el tema un poco a risa pero Aitana no lo estaba diciendo de risa ni cachondeo. Ya lo dijo varias veces. Y supongo que no es que se refiera a que este en si la prensa allí, si no que al estar allí y salir su casa de acerca gente en este caso hombres y le da miedo. Tampoco sabemos quién merodea por allí. Tampoco lo dijo de malas ni mucho menos ni despreciando el trabajo de la prensa. Lo que no se puede es justificar el acoso de gente en tu casa como hacen muchas en este hilo simplemente por qué eres Aitana y todo lo que te pase te lo mereces. No. Da igual que sea Aitana que un futbolista de élite. Yo creo que hay unos límites. De hecho ese comentario de la periodista diciendo que para que la dejen en paz tiene que confirmar la ruptura es repugnante.
Los de la resistencia han escrito sobre esto. Apoyándola por supuesto. Por lo visto esta niña vive con miedo desde hace tiempo

Que horror normalizar algo así. Qué horror.
Tenga 23 o 53 NO ES NORMAL
Que repugnancia que se tenga en la sociedad tan normalizado algo así

Nadie está normalizando nada. Lo de los periodistas en casa de cualquiera esta mal siempre. Lo de los acosadores es parte de ser famoso y si no son periodistas con más razón llamar a la policía. Pero se nota que el discurso lo trae aprendido, tanto el de las personas a las 3 de la mañana como el de que no habla de su vida privada y no lo va a empezar a hacer ahora, hasta lo repitió 3 veces igual. No sé cómo la gente sigue creyéndole todo sin razonar un poco que no tiene nada de coherencia lo que dice

Pero si es que da igual lo que diga para intentar no hablar de su vida personal
Que te está diciendo que tiene miedo, que no tiene por qué gastar su dinero en contratar seguridad ni irse a un hotel.

NO TIENES DERECHO A GRABAR MI CASA. Punto
Que hablen de su vida personal si así lo vende (no lo se, no la sigo y me da igual esta muchacha).
He visto el video en twitter y todo el mundo ha puesto el grito en el cielo y con motivo.

A esa niña, ahora mismo ahí, está SUPLICANDO que dejen de grabar la puerta de su casa, que hay tios a las 3 de la mañana merodeando su puerta y es INJUSTO vivir así. Y no hay más que decir
Te doy la razón en todo, excepto en lo de llamarla niña.
En fin, que tiene 23 años, por muy infantilizada que quiera poner la voz es una mujer adulta.
Pero sí, te doy toda la razón, nadie tiene derecho a acosar de esa modo en la casa de nadie, por muy famoso que sea.

Bueno, yo creo que en este caso es una víctima claramente.

Yo lo siento pero víctima es una persona que no tiene medios para solucionar algo. Ella es famosa desde hace tiempo y sabe que a esto se enfrentan muchísimos famosos, no va a ser ni la primera ni la última. No podemos pretender coger solo el lado bueno de la fama.

Por supuesto, que no justifico el acoso de la prensa pero si tanto le afecta sería mejor no hablar nunca de su vida privada (cosa que ha hecho cuando quería promocionar algo) y no exponer en absoluto sus relaciones. Y si tiene miedo que contrate seguridad privada como tantísimos famosos hacen.

Nadie está normalizando nada. Lo de los periodistas en casa de cualquiera esta mal siempre. Lo de los acosadores es parte de ser famoso y si no son periodistas con más razón llamar a la policía. Pero se nota que el discurso lo trae aprendido, tanto el de las personas a las 3 de la mañana como el de que no habla de su vida privada y no lo va a empezar a hacer ahora, hasta lo repitió 3 veces igual. No sé cómo la gente sigue creyéndole todo sin razonar un poco que no tiene nada de coherencia lo que dice
Ni idea. No la sigo, esta niña, lo que haga, su vida y demás me importa entre cero y nada
Se pueden separar las cosas y repito, está diciendo que tiene miedo y partiendo ya de eso, no tienen derecho a seguir con el acoso en su casa. No se sabe nunca que loco o loca puede aparecer

Te doy la razón en todo, excepto en lo de llamarla niña.
En fin, que tiene 23 años, por muy infantilizada que quiera poner la voz es una mujer adulta.
Pero sí, te doy toda la razón, nadie tiene derecho a acosar de esa modo en la casa de nadie, por muy famoso que sea.
23 años, ella o se llame como se llame, sigue siendo ua niña. Y no de forma infantilizada lo digo

Pienso lo mismo, Aitana lleva ya varios episodios pidiéndole a la prensa que la dejen en paz con toda la amabilidad del mundo y aún así les da igual. Osea, en ese vídeo sin ir más lejos una reportera dice: "Para que no te persigamos tendrás que respondernos". A mí me parece bastante grave
Cuando pactaba portadas no pedia que les dejara en paz. O cuando su equipo filtraba cosas de otros para ella tener esa imagen impoluta tampoco.
Y no estoy a favor del acoso mediático pero no puedes utilizar a los medios cuando quieres y después pedir asilo político.
Os la ha colado para dar pena para que no le caiga chaparrón y muchas os lo habeis tragado.
Lo dicho el equipo de marketing ha funcionado perfectamente

Back