Aitana OT

Primer punto: nadie debería ir a casa de la gente a grabar. A nadie. Supongo que no hay una ley que los ampare puesto que es algo que ocurre todos los días con la prensa del corazón.
Segundo punto: el vestido y la aparición en ese evento no fué nada casual. También supongo que será parte de su próxima era ,con un aspecto más sensual. Ni me va ni me viene.
Tercer punto: no me creo que tenga miedo. Lo siento. No me lo creo. por el simple hecho de que Aitana no es la primera vez que tiene a prensa en su casa.Para mi es eso, un debate para desviar todo lo que podría venirle como es la duda de si se hizo ese proyecto vendiendo un amor que a día de hoy no existe. Quedaría descubierta su cara mas mentirosa.
Último punto: dejad de tergiversar temas. Que al final es lo mejor que se le da de hacer a Aitana y a su equipo. Que es desviar la atención.

Si, si lo han dicho. Que con tanto escándalo de que tiene miedo y encima se presenta con ese vestido.
En el sentido de que lo ha hecho para desviar el foco y que sus fans no se le echen encima por la falsedad de promo. Puro marketing.

Y otra cosa, no he visto a ningún hombre presentarse así a un photocall. ¿Por qué solo las mujeres pueden desnudarse y los hombres bien tapados que no pasen frío? Si a alguno se le ocurre ir enseñando el culo nos reímos de él por mamarracho y en la prensa su look no sería sexy ni atrevido sino ridículo.

Última edición:
Hola, primas, todavía me quedan páginas por leer pero quería dejar mi opinión.
Dejando a parte el tema de que la acosen en su casa, lo cual obviamente sea la persona que sea me parece fatal, pero en lo que concuerdo con muchas primas es una manera de victimismo para desviar la atención en el tema de la ruptura (mete que HOMBRES están por tu casa y hoy por hoy ya tienes la defensa de todo internet, aunque la situación sea más leve de lo que cuenta -paparazzis- y por no hablar de que si no quiere que eso suceda precisamente ella puede tomar otras medidas de seguridad antes que contarlo a los medios y arriesgarse a más…).

A mí también me ganó en la academia y la seguía mucho por entonces. No obstante, pronto me di cuenta de que es mucho más lista de lo que parece. O de lo que aparenta. Decís que desde OT ha perdido frescura y naturalidad, y estoy de acuerdo, pero realmente pienso que ya desde el principio era bastante más manipuladora en el sentido de que sabía muy bien lo que quería (guiada por el padre, que ese es otro…) y sabía que iba a por ello. Nunca entenderé la infantilización que se le hace solo por poner voz de niña buena.

Quería triunfar y con 18 añitos decidió dejar a su noviete para irse con uno de casi 30 años y vender la relación entres los famosos de moda en España. Tan inocente no lo veo. Le ha dado igual llevarse a sus amistades de la academia por delante, y luego incluso al otro para irse con el actor de la serie de moda en el país (no sé si recordáis el boom de Elite pero fue increíble, hasta ella se juntó por ahí con Ester Exposito y compañía porque debió de decir “YO tengo que hacer algo así!”).
En cuanto se supo que estaban juntos, dije “verás como esta se mete a actriz más pronto que tarde”. Bingo.
Ahora Bernardeau ya no está tan de moda entre el público joven aquí, pues a por el siguiente.

A mí de corazón que quitando el que la veía mucho más espabilada de lo que nos vendía, no la veía mala chica y me gustaba su voz y lo que hacía en OT. Pero sinceramente pienso que ha preferido priorizar su fama a lo que ella quería hacer musicalmente con tal de estar en el top de las estrellitas del país. Por ejemplo Amaia, o Alfred, Miriam… sin ser yo fan de ellos, priorizaron más el hacer música que les gustaba en vez de la comercial aunque eso implicara más target. A Aitana siempre la vi con un estilo más popero en inglés, incluso con influencias de hip hop, y cuando empezó por la línea de Vas a Quedarte, baladas en español, colaboraciones con Bisbal… etc, flipé un poco. Es un producto de marketing y demuestra que está en la música por ser su puente a la fama aunque eso implique no hacer exactamente lo que ella quisiera hacer, y si ahora puede probar con la actuación pues por ahí que va.

No me extraña algo que he leído de los futbolistas, hay muchos muy jóvenes que están ahora en boca de los jóvenes y que están en el top top, no me extrañaría nada que tirara por ahí porque el impulso mediático sería brutal. Tiempo al tiempo.

Por último decir algo que me llama la atención y que lo veo igual de forzado que lo de decir que van hombres a su casa. Cada vez que actúa en Latinoamérica o hace algo mínimamente relacionado con algún país de allí, lo menciona mil veces y hace mucho hincapié en ello. Para nada es intencional. Sabe que al público de allí en cuanto se les valora su país y se les presta atención como artista los tienes ganados, puesto que muchos artistas por desgracia siempre se olvidan de muchos países de allí, van menos por allí de gira o ni van.
Y ojo, no digo que no le guste, pero para mí es una falsa modestia increíble cada vez que está que si “Latam (como si toda latinoamerica fuese lo mismo)🤩🤩🤩🫶🫶🏼🫶🏼🙏🏻🙏🏻“ “Chile…” etc y con otros lugares no lo hace, creo que tiene intenciones muy claras de acaparar fans a toda costa con una inocencia impostada, aunque básicamente es aplicable para cada vez que habla ya de cualquier tema…

Primer punto: nadie debería ir a casa de la gente a grabar. A nadie. Supongo que no hay una ley que los ampare puesto que es algo que ocurre todos los días con la prensa del corazón.
Segundo punto: el vestido y la aparición en ese evento no fué nada casual. También supongo que será parte de su próxima era ,con un aspecto más sensual. Ni me va ni me viene.
Tercer punto: no me creo que tenga miedo. Lo siento. No me lo creo. por el simple hecho de que Aitana no es la primera vez que tiene a prensa en su casa.Para mi es eso, un debate para desviar todo lo que podría venirle como es la duda de si se hizo ese proyecto vendiendo un amor que a día de hoy no existe. Quedaría descubierta su cara mas mentirosa.
Último punto: dejad de tergiversar temas. Que al final es lo mejor que se le da de hacer a Aitana y a su equipo. Que es desviar la atención.
Yo creo que aún no habéis entendido que el tema del miedo no lo dijo después de salir la ruptura para evitar nada, lo dijo ya en la resistencia antes de que saliese todo este tema. Y creo que seguís sin entender que no es la prensa, si no que al estar allí la prensa y salir su casa se acerca gente en este caso hombres intuyo que ya mayores por como lo dice a merodear por fuera de su casa a altas horas de la mañana. Le da miedo eso. Si antes no dijo nada pues sería porque no iba gente a acosar su casa a las tantas dela mañana. Y es entendible perfectamente que le dé miedo. No, Aitana no tiene que cambiarse de casa, poner más seguridad o que su familia venga a estar tiempo con ella por eso. Lo que tiene que hacer la gente es dejar a la gente famosa y no famosa vivir en paz y dejar de ir a sus casas. Me da igual que sea Aitana,que sea Messi. No es de estar bien de la cabeza ir de madrugada a la casa de una persona por las afueras solo por ser conocida. Que muchas alabeis esto y que encima sea culpa de Aitana es de traca ya.

Yo creo que aún no habéis entendido que el tema del miedo no lo dijo después de salir la ruptura para evitar nada, lo dijo ya en la resistencia antes de que saliese todo este tema. Y creo que seguís sin entender que no es la prensa, si no que al estar allí la prensa y salir su casa se acerca gente en este caso hombres intuyo que ya mayores por como lo dice a merodear por fuera de su casa a altas horas de la mañana. Le da miedo eso. Si antes no dijo nada pues sería porque no iba gente a acosar su casa a las tantas dela mañana. Y es entendible perfectamente que le dé miedo. No, Aitana no tiene que cambiarse de casa, poner más seguridad o que su familia venga a estar tiempo con ella por eso. Lo que tiene que hacer la gente es dejar a la gente famosa y no famosa vivir en paz y dejar de ir a sus casas. Me da igual que sea Aitana,que sea Messi. No es de estar bien de la cabeza ir de madrugada a la casa de una persona por las afueras solo por ser conocida.
Pues si hay locos que están merodeando su casa que no sea la prensa, lo primero que tiene que hacer es llamar a la policía y no decir que está sola en su casa que es más peligroso todavía.
Yo veo a “hombres” al lado de mi casa a altas horas de la madrugada mirando mi casa y no le llamo la atención solo a la prensa, sino que también llamo (insisto) a la policía
Y también insisto en que ella fue la primera en dar exclusivas encubiertas de dónde estaba su casa
Mi casa sale en la prensa diciendo dónde está y que pueda ser identificable y les meto una denuncia

Back