Hola, primas, todavía me quedan páginas por leer pero quería dejar mi opinión.
Dejando a parte el tema de que la acosen en su casa, lo cual obviamente sea la persona que sea me parece fatal, pero en lo que concuerdo con muchas primas es una manera de victimismo para desviar la atención en el tema de la ruptura (mete que HOMBRES están por tu casa y hoy por hoy ya tienes la defensa de todo internet, aunque la situación sea más leve de lo que cuenta -paparazzis- y por no hablar de que si no quiere que eso suceda precisamente ella puede tomar otras medidas de seguridad antes que contarlo a los medios y arriesgarse a más…).
A mí también me ganó en la academia y la seguía mucho por entonces. No obstante, pronto me di cuenta de que es mucho más lista de lo que parece. O de lo que aparenta. Decís que desde OT ha perdido frescura y naturalidad, y estoy de acuerdo, pero realmente pienso que ya desde el principio era bastante más manipuladora en el sentido de que sabía muy bien lo que quería (guiada por el padre, que ese es otro…) y sabía que iba a por ello. Nunca entenderé la infantilización que se le hace solo por poner voz de niña buena.
Quería triunfar y con 18 añitos decidió dejar a su noviete para irse con uno de casi 30 años y vender la relación entres los famosos de moda en España. Tan inocente no lo veo. Le ha dado igual llevarse a sus amistades de la academia por delante, y luego incluso al otro para irse con el actor de la serie de moda en el país (no sé si recordáis el boom de Elite pero fue increíble, hasta ella se juntó por ahí con Ester Exposito y compañía porque debió de decir “YO tengo que hacer algo así!”).
En cuanto se supo que estaban juntos, dije “verás como esta se mete a actriz más pronto que tarde”. Bingo.
Ahora Bernardeau ya no está tan de moda entre el público joven aquí, pues a por el siguiente.
A mí de corazón que quitando el que la veía mucho más espabilada de lo que nos vendía, no la veía mala chica y me gustaba su voz y lo que hacía en OT. Pero sinceramente pienso que ha preferido priorizar su fama a lo que ella quería hacer musicalmente con tal de estar en el top de las estrellitas del país. Por ejemplo Amaia, o Alfred, Miriam… sin ser yo fan de ellos, priorizaron más el hacer música que les gustaba en vez de la comercial aunque eso implicara más target. A Aitana siempre la vi con un estilo más popero en inglés, incluso con influencias de hip hop, y cuando empezó por la línea de Vas a Quedarte, baladas en español, colaboraciones con Bisbal… etc, flipé un poco. Es un producto de marketing y demuestra que está en la música por ser su puente a la fama aunque eso implique no hacer exactamente lo que ella quisiera hacer, y si ahora puede probar con la actuación pues por ahí que va.
No me extraña algo que he leído de los futbolistas, hay muchos muy jóvenes que están ahora en boca de los jóvenes y que están en el top top, no me extrañaría nada que tirara por ahí porque el impulso mediático sería brutal. Tiempo al tiempo.
Por último decir algo que me llama la atención y que lo veo igual de forzado que lo de decir que van hombres a su casa. Cada vez que actúa en Latinoamérica o hace algo mínimamente relacionado con algún país de allí, lo menciona mil veces y hace mucho hincapié en ello. Para nada es intencional. Sabe que al público de allí en cuanto se les valora su país y se les presta atención como artista los tienes ganados, puesto que muchos artistas por desgracia siempre se olvidan de muchos países de allí, van menos por allí de gira o ni van.
Y ojo, no digo que no le guste, pero para mí es una falsa modestia increíble cada vez que está que si “Latam (como si toda latinoamerica fuese lo mismo)








“ “Chile…” etc y con otros lugares no lo hace, creo que tiene intenciones muy claras de acaparar fans a toda costa con una inocencia impostada, aunque básicamente es aplicable para cada vez que habla ya de cualquier tema…