Aitana OT

Cada uno en su intimidad pone los limites, no se de que fotos estas hablando, no sé si habrá hecho algún reportaje o algo así.

yo de mi casa puedo sacar lo que quiera, pero otra persona, sin permiso, no puede exponer mi intimidad. Cada uno decide sobre su vida, repito. Y si esta chica ha pedido que por favor deje de ir gente de madrugada y dejen de fotografiar su casa, que es una propiedad privada, me parece normal y lleva toda la razón.

La intimidad es de puertas para dentro. Además, permitidme que dude de la frase inocente de estoy sola y tengo miedo. Fue una forma de confirmar que ya no está con Miguel, y de paso titulares que ha conseguido.

Cada uno en su intimidad pone los limites, no se de que fotos estas hablando, no sé si habrá hecho algún reportaje o algo así.

yo de mi casa puedo sacar lo que quiera, pero otra persona, sin permiso, no puede exponer mi intimidad. Cada uno decide sobre su vida, repito. Y si esta chica ha pedido que por favor deje de ir gente de madrugada y dejen de fotografiar su casa, que es una propiedad privada, me parece normal y lleva toda la razón.
Yo estoy de acuerdo en eso. A mí lo de sacar información de donde viven, en que barrio está o fotos de la inmobiliaria cuando se compran las casas, me da mucho miedo. Yo si fuera famosa sería lo que peor llevaría, que descubran facilmente donde vivo y cualquier loco/a venga a verte o hacerte daño.
Es como lo de sacar las caras de los menores de edad. Aunque los padres las publiquen en sus redes sociales, las revistas no deben sacar a menores de edad.

esta chica no es santo de mi devoción, pero qué se este justificando que es lícito fotografiar a alguien en su vida privada desde la calle a su casa ... y más cuando ha pedido que por favor no lo hagan.... yo alucino.

habría que ver como algun@s de los que os parece normal reaccionabais si os pasase lo mismo.

y recalco, que sacar fotos de tu fachada, publicarlas y que todo el mundo (con la de gente que está mal de la cabeza) lo vea y sepa donde vives, es una intromisión a la intimidad.

Con estos datos del Hola es cantoso que no se trata la noticia de forma objetiva. Si bien ayer poníais ejemplos de prensa donde se la quedaba de pobrecita, ahora el Hola lo pone de pobrecito a él. Una bajo las riendas de un equipo potente de marketing, el otro a cobijo de un productor importante y una actriz de renombre. Ambas partes pueden perfectamente filtrar o influir en lo que se publique (creo?)
Pues me alegro que haya dado con alguien que tiene influencia
Porque lo de Vicente y Cepeda lo manipuló a su antojo y la prensa la protegió. Hasta Cepeda ha estado vetado en muchos sitios por ella
A ver si le dan de su medicina y destapan lo que hay detrás del ser de luz

esta chica no es santo de mi devoción, pero qué se este justificando que es lícito fotografiar a alguien en su vida privada desde la calle a su casa ... y más cuando ha pedido que por favor no lo hagan.... yo alucino.

habría que ver como algun@s de los que os parece normal reaccionabais si os pasase lo mismo.

y recalco, que sacar fotos de tu fachada, publicarlas y que todo el mundo (con la de gente que está mal de la cabeza) lo vea y sepa donde vives, es una intromisión a la intimidad.
No dicen primas que hay ya alguna ley sobre eso ? Si es así que vaya a denunciar..y no se si has leído bien pero nadie está diciendo que este bien que le hagan fotos a la puerta de su casa.
A todos los famosos les pasa, van a la puerta de su casa a que les hagan fotos ,no veo a nadie denunciando ..repito no estoy diciendo que eso este bien .
Y yo por ejemplo aunque tuviera oportunidad no me metería en ese mundillo,pk se lo que hay ,entonces no,no me voy a ver nunca en esa situación,ellos han elegido esa vida .Ella misma decía hace un tiempo que aceptaba esa parte de perder privacidad..que se aclare las ideas.
Y estaría bien que dejemos de darle bombo a las declaraciones de ella,que es lo que busca,que no se hable de su ruptura .Fin,no voy a entrar al trapo a debatir en bucle

Última edición:
Pues si hay locos que están merodeando su casa que no sea la prensa, lo primero que tiene que hacer es llamar a la policía y no decir que está sola en su casa que es más peligroso todavía.
Yo veo a “hombres” al lado de mi casa a altas horas de la madrugada mirando mi casa y no le llamo la atención solo a la prensa, sino que también llamo (insisto) a la policía
Y también insisto en que ella fue la primera en dar exclusivas encubiertas de dónde estaba su casa
Mi casa sale en la prensa diciendo dónde está y que pueda ser identificable y les meto una denuncia
Pero a ver, ella dice que hay hombres yendo a su casa por la noche, pero y qué hacen? Merodean por la calle simplemente a altas horas de la madrugada cuando está acostada y no se la van a encontrar o se supone que le llaman al timbre o que intentan colarse en su casa? Hay mucho tarao, está claro, pero no sé si me parece del todo creíble.
Dicho esto, si de verdad tiene un problema de seguridad más que hablar con la prensa y dejar claro a todos los babosos que esta sola en casa, que denuncie a los acosadores y que escriba a los medios un burofax pidiéndoles esto mismo pero de manera más discreta.

No dicen primas que hay ya alguna ley sobre eso ? Si es así que vaya a denunciar..y no se si has leído bien pero nadie está diciendo que este bien que le hagan fotos a la puerta de su casa.
A todos los famosos les pasa, van a la puerta de su casa a que les hagan fotos ,no veo a nadie denunciando ..repito no estoy diciendo que eso este bien .
Y yo por ejemplo aunque tuviera oportunidad no me metería en ese mundillo,pk se lo que hay ,entonces no,no me voy a ver nunca en esa situación,ellos han elegido esa vida .Ella misma decía hace un tiempo que aceptaba esa parte de perder privacidad..que se aclare las ideas.
Y estaría bien que dejemos de darle bombo a las declaraciones de ella,que es lo que busca,que no se hable de su ruptura .Fin,no voy a entrar al trapo a debatir en bucle
Eso, eso! Hablemos más de la ruptura y menos de lo que el ser de luz pretende que se hable.

Lo del hola... Que se prepare Aitana porque me hace gracia que el redactor de dicha noticia no se ha callado con lo de que no habla de su vida privado y que la semana pasada hablo de todo sobre su vida privada

Back