Aitana OT

No dicen primas que hay ya alguna ley sobre eso ? Si es así que vaya a denunciar..y no se si has leído bien pero nadie está diciendo que este bien que le hagan fotos a la puerta de su casa.
A todos los famosos les pasa, van a la puerta de su casa a que les hagan fotos ,no veo a nadie denunciando ..repito no estoy diciendo que eso este bien .
Y yo por ejemplo aunque tuviera oportunidad no me metería en ese mundillo,pk se lo que hay ,entonces no,no me voy a ver nunca en esa situación,ellos han elegido esa vida .Ella misma decía hace un tiempo que aceptaba esa parte de perder privacidad..que se aclare las ideas.
Y estaría bien que dejemos de darle bombo a las declaraciones de ella,que es lo que busca,que no se hable de su ruptura .Fin,no voy a entrar al trapo a debatir en bucle
Lo del hola... Que se prepare Aitana porque me hace gracia que el redactor de dicha noticia no se ha callado con lo de que no habla de su vida privado y que la semana pasada hablo de todo sobre su vida privada
A ver si es verdad. Se deberían saber todos los partes porque ni las buenA s son tan buenas ni los malos tan malos. Pero se dará la vuelta de tal manera q seguirá quedando de buena y capaz q sí Miguel da ese comunicado la ponga bien.

Es obvio que había algo más gordo detrás y por eso se ha actuado de esta manera. Estoy deseando ver la versión de Miguel pero da igual, porque Aitana será la pobrecita y el malo el. Eso lo sabe. Cepeda y Vicente acabaron asqueados con ella. Miguel te toca
La familia Duato es muy querida en prensa y tienen muchos contactos, así que habría que ver quién sale perdiendo. Que Aitana se ande con ojo si se le ocurre echar mierda.

La dirección de Aitana se sabe desde hace siglos porque la empresa inmobiliaria que creó, y de la que ha salido hablando, tiene como razón social su propio domicilio. Aparece con una simple búsqueda.
Algo que me parece extremadamente imprudente para ser alguien que se dedica al espectáculo.
Es algo difícil de solucionar ya.

Esta niñata es una incongruencia con patas.. no hablo de mi vida privada pero luego te hago una canción de mi novio yéndose a Berlín solo 2 semanas ,y "no se que pasará en Berlín, si esto va a ser el fin " ..ni que se fuera 2 años..que tía más toxica.
El día que tengas un novio camionero que no le ves el pelo en toda la semana ,no sé harás Aitana de mi vida..

La dirección de Aitana se sabe desde hace siglos porque la empresa inmobiliaria que creó, y de la que ha salido hablando, tiene como razón social su propio domicilio. Aparece con una simple búsqueda.
Algo que me parece extremadamente imprudente para ser alguien que se dedica al espectáculo.
Es algo difícil de solucionar ya.
Efectivamente la dirección aparece en Google, pero en streetview han pixelado justo su puerta, las de al lado se ven perfectamente.

A mi me parece muy mala elección de casa, así a puerta de calle. Para una chica tan joven y justo al lado de los ex-suegros 🤪

Esta niñata es una incongruencia con patas.. no hablo de mi vida privada pero luego te hago una canción de mi novio yéndose a Berlín solo 2 semanas ,y "no se que pasará en Berlín, si esto va a ser el fin " ..ni que se fuera 2 años..que tía más toxica.
El día que tengas un novio camionero que no le ves el pelo en toda la semana ,no sé harás Aitana de mi vida..
tal cual! no hablo de mi vida privada, pero hago una serie con mi novio, hago promo con mi novio, hago canciones contando mi vida con mi novio... ¿y ahora no quieres que se te pregunte? anda ya

La familia Duato es muy querida en prensa y tienen muchos contactos, así que habría que ver quién sale perdiendo. Que Aitana se ande con ojo si se le ocurre echar mierda.
Yo creo que el va a decir algo típico: no ha habido terceras personas, rompimos después de la promoción de la serie, etc. para que su CV no quede manchado. Y seguramente se adelantará a ella, porque sabe detrás a la gente que tiene y lo bocachancla que es ella. Y de paso para hacerle un guiño de “soy de la familia Duato y tengo buenos contactos. Ten cuidado”

Efectivamente la dirección aparece en Google, pero en streetview han pixelado justo su puerta, las de al lado se ven perfectamente.

A mi me parece muy mala elección de casa, así a puerta de calle. Para una chica tan joven y justo al lado de los ex-suegros 🤪
Se venderá la casa y se comprará otra, quizás más pequeña y en otro barrio. Aunque decía q sus planes en el 2023 era estar mucho por Latam y LA

Back