Aitana OT

No me imagino a hombres hetero yendo a la puerta de Aitana, a no ser que sea alguien pesado tipo el Mocito feliz y su nieto. Yo me imagino más rollo fandom fagota o paparazzis .
Eso sí me cuadra más rollo adolescentes desatadas a ver a la reina del pop español jajajajajaja 🤣 lo que pasa es que decir que está harta de que vayan sus fans a su casa le puede salir caro…

Holi primas, perdonad, es la primera vez que entro en este hilo.. He tenido que hacerlo después de que todos mis feeds estuvieran petados con esto... Yo hace un par de días pensaba... "joe al final han hecho una serie sin estar juntos" tenía entendido que habían roto cuando se fue a Berlín o algo así? Que hizo esa cancioncita tonta? 😂 Ehhm? Hola? Madre mía
Y ya lo último del acoso me parece flipante... Que necesidad de verdad...

Pues yo que pienso que ya lo habían dejado desde que se planteó la serie.. y esta serie es un regalazo de él para ella, que aunque no sean pareja sí que la respeta.

El título, (La última), el tono de la serie.. él preocupado porque ella esté bien.. a pesar de que él también tiene problemas.. candela logra su sueño, que es ser cantante.. y Diego no logra el suyo.. tener éxito con el boxeo..

Back