Aitana OT

Pues yo que pienso que ya lo habían dejado desde que se planteó la serie.. y esta serie es un regalazo de él para ella, que aunque no sean pareja sí que la respeta.

El título, (La última), el tono de la serie.. él preocupado porque ella esté bien.. a pesar de que él también tiene problemas.. candela logra su sueño, que es ser cantante.. y Diego no logra el suyo.. tener éxito con el boxeo..
Compro esta teoría 👍

¿Como no pensar mal de Aitana? Sin ir más lejos y mostrad hechos pasados, vemos el futuro. Se lía (poniéndole los cuernos a su pareja de entonces) con el actor de turno FAMOSISIMO a nivel internacional por Élite. Esto le hace conocer a gente como Dana Paola (aunque luego la ignore) y Ester Expósito. Además que Miguel es hijo de y por lo tanto, la familia política también es muy buena para ella. Miguel deja de ser relevante porque la serie ya ha pasado de moda y Aitana sigue en el auge, digamos que ella es la famosa de la relación ahora. Los padres de Miguel le hacen una serie a medida y ella rompe con el. Ole. Que sinvergüenza. No digo que ya entonces no rompas nunca más, pero ha sido enseguida después o durante el rodaje. No tiene ningún sentido. Yo soy Miguel o los padres y me lo tomo muy muy muy mal que la chica a la que le hago la serie a medida rompa así de la noche a la mañana con su pareja. Y esperad a ver qué no esté ya liada con otro. Sería top. Igualmente pena ninguna que bien se habrán llenado los bolsillos todos y las consecuencias ya sabían cuales podían ser.

Ahora bien, yo solo espero que haya salseo y que la familia Duato no se deje comer por una niña con voz de pito. Porque Aitana tendrá la prensa a su favor pero gracias a sus fans y eso es temporal. Miguel tiene a la prensa por sus padres y eso nunca va a cambiar. Aitana el otro día fue de altiva, mujer enpoderada, que si vestido de la venganza (venganza de que? ), pero llora delante de las cámaras que está sola en casa y la siguen hombres Y TODAS LAS CADENAS DE ESPAÑA SE HACEN ECO DE ESO. (que no es nada que ninguna otra famosa haya dicho, por lo cual eso es lo que no me encaja. Porque con Aitana hacen eco pero con gente como Blanca Suárez, Shakira... Ignoramos completamente).

Última edición por un moderador:
La cuestión no es solo que lo hayan dejado,no deja de ser normal que las parejas se acaben.
La cosa es que él de cara a los productores pueden no confiar en lo que presente.
Supongo que por eso evitaría tocar temas de la relación en las entrevistas de esos días

La cuestión no es solo que lo hayan dejado,no deja de ser normal que las parejas se acaben.
La cosa es que él de cara a los productores pueden no confiar en lo que presente.
Supongo que por eso evitaría tocar temas de la relación en las entrevistas de esos días
Lo mismo ella, que no descartaba seguir siendo actriz., no? Y edito y ya no pongo más del tema que aquí nos la han metido doblada con la promo los dos. Así que repercusiones negativas ( si las hay) para los dos.

Última edición:
Lo mismo ella, que no descartaba seguir siendo actriz., no? Y edito y ya no pongo más del tema que aquí nos la han metido doblada con la promo los dos. Así que repercusiones negativas ( si las hay) para los dos.
Estos no van a tener ninguna repercusión negativa. Encima ahora se dice que siguen juntos y que han causado el revuelo para promocionar la serie. Si estos dos no se mueven solo pro dinero que baje dios y lo vea

Miguel no va a tener repercusiones negativas, ya está enganchado en ese mundo, sea merecido o no, ya tiene muchas series a sus espaldas, un cierto prestigio y sino la productora de su familia...

Y a Aitana una ruptura le viene de perlas a nivel promocional y tal, que no digo que lo pase mal o este triste ni mucho menos pero los cantantes, los q mueven fans jovencitas/os y tal, no suelen decir que tienen novio y así ser más accesibles...

Back