- Calificaciones
- 9.491
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él le dio like a una foto de ella de hace 6 días. De todas formas cotilleando un poco hacia atrás tampoco parece que se dieran mucho like o comentario entre ellos.Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose
Empezaron a darse más me gusta y a dejarse más comentarios cuando faltaba poco para empezar la promo. Vamos, que eran parte de esta.Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose
No creo que se estén dando un tiempo. Todo huele a que llevan meses separados y se han vuelto a reunir para la promo de la serie.Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose
Se me caeria TANTO Aitana si lo hubiesen dejado de verdad antes de toda la promo….
Lo compraría totalmente si no estuviésemos hablando de Aitana.No creo que se estén dando un tiempo. Todo huele a que llevan meses separados y se han vuelto a reunir para la promo de la serie.
No tienen porqué haber acabado mal entre ellos. Probablemente lo hayan dejado por desgaste de la relación, porque apenas se veían y porque cada uno ha priorizado centrarse en su trabajo, no tiene porqué haber sido por cuernos ni nada de eso.
Así que no tienen porqué dejar de apoyarse en IG ni fuera de ahí.
Sí. Llorará en con la miel en los labios.En unos días hay concierto de ella, así que a ver si de ahí sale algo.
Se ha cortado el pelo real? O va a jugar a ahora lo llevo largo y ahora corto porque como ya conocemos que ahora mismo está en personalidad copiar a Rosalía porque a Dua Lipa ya la exprimió, ahora le toca hacer lo mismo que Rosalía?