Aitana OT

Yo lo siento pero sabiendo el panorama ( y que según Hola un día después del estreno él ya recogió sus cosas de casa), cada vez que me sale el video en el que fuerza a Dani olmos a cantar shallow a dúo luce más sociópata 😂

En serio que es hasta admirable la capacidad que tiene esta chica para fingir y soltar mentira tras mentira, y no es de ahora, la recuerdo diciendo con toda naturalidad en una entrevista por videollamada en pleno confinamiento que no enseñaba su pisito porque estaba desordenado, que tomaba el sol en su balcón decía, y es que estaba en ibiza en pleno abril de 2020 sudando de las restricciones 😂 o cuando contestaba a la prensa que seguía bien con Vicente y llevaba ya 2 meses durmiendo en casa de Cepeda, o cuando cuenta con toda su jeta que ella descubrió a Zzoilo, que todas su colabs son fruto de la amistad o que compuso ella con su pianito las canciones de la serie en solo 2 semanas… y así mil, ni ella misma distingue la realidad de las trolas que cuenta, y se las cree. Y le funciona.

La gente se sorprende por la entereza de hacer esa promo vendiendo una relación idílica que no existía y a mi me sorprende cero porque todo en su vida me parece falso y al servicio de su imagen, un relato construido para seguir haciendo billetes, sin más.

No creo que se estén dando un tiempo. Todo huele a que llevan meses separados y se han vuelto a reunir para la promo de la serie.
No tienen porqué haber acabado mal entre ellos. Probablemente lo hayan dejado por desgaste de la relación, porque apenas se veían y porque cada uno ha priorizado centrarse en su trabajo, no tiene porqué haber sido por cuernos ni nada de eso.
Así que no tienen porqué dejar de apoyarse en IG ni fuera de ahí.
Pero si en la promo se les veía el asco que se tenían mutuamente

Las noticias que están saliendo ahora de que en realidad la mentira ha sido la ruptura?

Mira, de verdad, al final esto es lo que quieren, que estemos todos hablando de ellos en bucle durante la promo de su serie, el último concierto de ella, la “nueva era”… qué pereza! Que alguien confirme algo!!!

Las noticias que están saliendo ahora de que en realidad la mentira ha sido la ruptura?

Mira, de verdad, al final esto es lo que quieren, que estemos todos hablando de ellos en bucle durante la promo de su serie, el último concierto de ella, la “nueva era”… qué pereza! Que alguien confirme algo!!!
Tendrán que hacerse los interesantes un tiempo prudencial, aún les queda

Que intriga! Yo creo que ella le ha dejado a él, a ver cuando confirman
Yo que la tenía de referente de relación joven duradera... Que difícil es encontrar un compañero para toda la vida
Seguro que se ha aburrido de la vida tan perfecta que aparenta
Si al final la canción de Gentleman es tal cual punto por punto 😂
Como esté con Yatra tampoco les veo futuro más allá de un rollo medio clandestino

Para mi con Yatra nada que ver,puede que se hayan liado o tonteado en su momento pero ahora mismo no lo creo y en futuro lo veo complicado por la vida tan ajetreada que lleva sobretodo él.

Back