Aitana OT

Yo sinceramente no creo que este ni vaya a estar con Yatra, si ella hubiera querido eso hubiese ocurrido hace tiempo ya.

A ver si confirman o no, a mí esta vez sí me huele a que es verdad.

Que intriga! Yo creo que ella le ha dejado a él, a ver cuando confirman
Yo que la tenía de referente de relación joven duradera... Que difícil es encontrar un compañero para toda la vida
Seguro que se ha aburrido de la vida tan perfecta que aparenta
Si al final la canción de Gentleman es tal cual punto por punto 😂
Como esté con Yatra tampoco les veo futuro más allá de un rollo medio clandestino
Por qué crees que le ha dejado ella a el???

Si es verdad lo que dice Hola, de que Miguel va a dar un comunicado, solo es cuestión de tiempo. No creo que pase de este fin de semana o como mucho el lunes. Tendremos que esperar a ver qué dice, pero yo apuesto por un comunicado conciliador, pidiendo respeto para ambas partes y descartando terceras personas.
Deja Vu del comunicado de Cepeda en 2018

Eso iba a decir yo. Vecino de que? Por dios
Pris, llego tardísimo, pero yo estos días que tanto se habla de la casa de Aitana, me he enterado de que vivo al lado -en la calle de los pobres, claro- y paso mil veces por ahí.
Nunca he visto ni un fotógrafo (también puede ser que vaya empanada, pero al menos no es algo súper escandaloso)

Pris, llego tardísimo, pero yo estos días que tanto se habla de la casa de Aitana, me he enterado de que vivo al lado -en la calle de los pobres, claro- y paso mil veces por ahí.
Nunca he visto ni un fotógrafo (también puede ser que vaya empanada, pero al menos no es algo súper escandaloso)
Joer ya hay que subestimar el nivel económico propio para decir que la calle de al lado de la de la mansión de Ay Tana es de pobres.

Back