Aitana OT

Me da la impresión en las entrevistas que está muy entera, y las risas esas de ironía etc a él lo veo como jodido por ella y como que no la soporta cuando bienqueda, además le dijo en el hormiguero que se había enamorado más de ella ...
Yo también lo creo. Él estará rodando pero está totalmente desaparecido. Ella hoy ya ha entrado en redes hablando de su concierto y ahora tuiteando del partido de fútbol. A mí me despista u montón ( bueno ya no) , pero sp me acordaré del emoticono q puso al comunicado citado. Bueno edito porque ha publicado q esta en los ensayos viendo el partido. Pero vamos yo a ella la veo bien, claro q a él no lo vemos

Última edición:
Hola pris! Os llevo leyendo unos días,
Yo la verdad es que después de ver el vídeo donde ella pone careto y se ríe cuando preguntan sobre si tenían pensado grabar juntos, me da la impresión de que está siendo irónica y ya le da todo igual. No sé si él habrá estado con otra pero la impresión que da ahí es de que ella lo piensa al menos porque es como si le vacilara . Si al final es todo mentira y están juntos que miren con un terapeuta de pareja esa entrevista porque más asco no puede parecer que le tiene. Más allá de que a él no le gusten las entrevistas parece que se conocen cero ( o que llevan separados ya muuuuchos meses y solo quedan de vez en cuando porque se gustan pero no están juntos como novios con relación cerrada)

Una pregunta primas, desde cuándo le gusta tanto a Aitana el fútbol? 🤔
Es que creo que es la primera vez que la veo poner algo sobre fútbol o futbolistas.
De todas maneras su guitarrista con la que estaba es argentina. Pero vamos supongo q para intentar volver a la “normalidad “ y así la gente se olvide del,papelon q han hecho. Cero sorpresa q actúe así ( sp ha desviado el tema q no le interesa) y encima le está saliendo más o menos bien.

Una pregunta primas, desde cuándo le gusta tanto a Aitana el fútbol? 🤔
Es que creo que es la primera vez que la veo poner algo sobre fútbol o futbolistas.
En una entrevista hecha hace nada ha dicho que no sabe nada de futbol pero se había ilusionado con el 7-0 de España. Luego nunca más dijo nada hasta hoy. Busca casito a toda costa. Sea colab, novio o amistad le da igual quiere relevancia. Y todo porque ella es así porque otros artistas como Alejandro Sanz lo han hecho y nadie piensa eso. Piensa mal y acertarás

Back