- Calificaciones
- 6.048
Ya, para acallar un poco todo pero bueno... En finMe parece raro, había tuits de flanes comentando que se dieron un beso en la presentación de la serie de Callao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, para acallar un poco todo pero bueno... En finMe parece raro, había tuits de flanes comentando que se dieron un beso en la presentación de la serie de Callao.
Pues yo creo que a los padres les interesaba que estuviera con elYo creo que Aitana se deja influenciar mucho por el entorno, los padres... La veo demasiado niña, no sabría decir. No es por la cara ni la voz, pero me parece que no tiene mucha personalidad. No digo que no sea buena en su trabajo o que se esfuerce, simplemente que se deja influir demasiado y dudo que Miguel cayese bien a sus padres. O a los padres de alguien porque yo lo veo muy frío, subidito, hipócrita y encima sus padres robaron dinero público... Ejem.
Con que actriz??? Se sabe???Porque hay rumores de que Miguel estuvo con una de las actrices de la serie de "1899".
Para nada primaJoer ya hay que subestimar el nivel económico propio para decir que la calle de al lado de la de la mansión de Ay Tana es de pobres.
Pues tiene que ser algo de eso porque de fútbol no tiene ni pajolera idea como para estar tan emocionada con el mundial. Por dios, si el día que le llevaron a La Resistencia estaba Borja Iglesias de público y no tenía ni pajolera idea de quién eraSera verdad lo del novio futbolista? Que esta super emocionada con la final del mundial. A lo mejor el año que viene quiere ser futbolista
Pues si ha ido a fiestas de futbolistas y está dando cringe por RRSS sobre el fútbol... Con que jugador de la selección podría estar?Sera verdad lo del novio futbolista? Que esta super emocionada con la final del mundial. A lo mejor el año que viene quiere ser futbolista
Cómo???? Puedes poner esos tuits?
Ah yo qué sé, pensaba que era como una urbanización de esas privadas.Para nada primasi conoces la zona, hay una clara diferencia de un lado al otro de la calle. En un lado, chalets con piscina y, en el otro, pisos súper antiguos y pequeñitos típicos de Madrid. No es falsa modestia, ni mucho menos.