Aitana OT

Que fantasía las últimas páginas del hilo primis, este giro de los acontecimientos con Miguelito no me lo esperaba

Sobre lo de la casa, ami me dió pena cuando la oí, nadie se merece que le vengan hombres a su casa a las tantas, pero por supuesto también creo que es una técnica de distracción para que no se hable más de Miguel y ella

Iba con el papel aprendido porque aunque no quiera contratar a seguridad privada(que ya me parecería algo 🐀 con la pasta que gana), puede pedirle a sus padres que vayan unos días con ella, porque creo que ya no trabajaban no? O algo así se comentó

Y creo que el orden de sus futuros novios va a ser cantante famoso(Yatra obvio jajaja) y luego con el que se casará , que será un futbolista importante
Y por supuesto dirá de todos que es su primer novio jajajaja

Que fantasía las últimas páginas del hilo primis, este giro de los acontecimientos con Miguelito no me lo esperaba

Sobre lo de la casa, ami me dió pena cuando la oí, nadie se merece que le vengan hombres a su casa a las tantas, pero por supuesto también creo que es una técnica de distracción para que no se hable más de Miguel y ella

Iba con el papel aprendido porque aunque no quiera contratar a seguridad privada(que ya me parecería algo 🐀 con la pasta que gana), puede pedirle a sus padres que vayan unos días con ella, porque creo que ya no trabajaban no? O algo así se comentó

Y creo que el orden de sus futuros novios va a ser cantante famoso(Yatra obvio jajaja) y luego con el que se casará , que será un futbolista importante
Y por supuesto dirá de todos que es su primer novio jajajaja
a mi me llama la atención que diga "hombres", la mayoría diriamos "extraños", pero ahora es lo que vende, si no a las pruebas me remito, ha sido como titular en muchas partes

a mi me llama la atención que diga "hombres", la mayoría diriamos "extraños", pero ahora es lo que vende, si no a las pruebas me remito, ha sido como titular en muchas partes
Bingo!!! Llevaba días queriendo hablar sobre esto, sobre la impresión que me dio ese mensaje y esa manera de hablar.
Ella poniendo voz de niña pequeña, casi echándose a llorar y diciendo HOMBRES, así con toda la intencionalidad. El equipo de marketing le preparó bien esta intervención: jugar la baza del feminismo, recalcando lo de HOMBRES, para que automáticamente se centrase el foco en ella como víctima de acoso machista o sexual.
Se quisieron marcar un Tamara Falcó, mismo escenario, un photocall con toda la prensa convocada y un speech totalmente `preparado para gestionar una crisis mediática.
Solo que Tamara lo hizo genial, porque en ese caso ella sí era víctima de una crisis de imagen, se destapa una infidelidad justo cuando anuncia su compromiso, pero sale fortalecida con una buena campaña de gestión de crisis con los medios.

Pero en el caso de Aitana, ella no era ninguna víctima, al contrario, nos habían vendido una cosa y luego se había destapado que era mentira. Les ha salido bien que todos los medios y twitter han hablado de ella como una víctima (repito como he hecho antes, que nadie tiene derecho a acosarla en su casa), pero creo que su imagen ha quedado un poco tocada. Cada vez la gente se cree menos esa imagen tan blanca, sin mácula, de éxito profesional arrollador y vida perfecta.

Nadie pone en duda que se haya alegrado y disfrutado del partido, pero la exageración y las ganas de buscar atención causan mucho rechazo.
Y para colmo luego pone tuits de bienqueda para Francia y la han funado. 😂
es que a ver, yo entiendo que la muchacha estuviera viendo el partido y fuese con un equipo u otro cómo hace mucha gente, que a lo mejor no ven el futbol pero en las ''grandes'' ocasiones pues se entretienen a ver que pasa pero es que el nivel de intensidad de aitana es demasiada, y canta... aparte quiere entrar al mercado en LATAM y la gente de allí que no sea muy fan suya no le van a dar banca y no la quieren colaborando con cada artista de allá...hizo colaboración con emilia mernes y quedo en un flop que ya ninguna de las dos menciona

Back