Aitana OT

Una pregunta primas, desde cuándo le gusta tanto a Aitana el fútbol? 🤔
Es que creo que es la primera vez que la veo poner algo sobre fútbol o futbolistas.
Hace tiempo subió una foto de ella de pequeña con la camiseta del Barça, así que supongo que en general como todo el mundo, aunque no seas muy seguidora del fútbol los partidos importantes los ves con los amigos. Supongo que lo de hoy es una mezcla de todo, desviar el tema suyo personal aprovechando un tema de actualidad que está viendo todo el mundo.

Una pregunta primas, desde cuándo le gusta tanto a Aitana el fútbol? 🤔
Es que creo que es la primera vez que la veo poner algo sobre fútbol o futbolistas.
Yo creo que simplemente apoya a Argentina porque sabe que el público de allí es hiperfutbolero, y es una forma de ganar adeptos de cara a su carrera.

Me da la impresión en las entrevistas que está muy entera, y las risas esas de ironía etc a él lo veo como jodido por ella y como que no la soporta cuando bienqueda, además le dijo en el hormiguero que se había enamorado más de ella ...
Pero esq yo veo incapaz a Aitana de romper con él, no sé por qué
Además siempre hemos comentado que tenía mucha dependencia de él

Yo creo que Aitana se deja influenciar mucho por el entorno, los padres... La veo demasiado niña, no sabría decir. No es por la cara ni la voz, pero me parece que no tiene mucha personalidad. No digo que no sea buena en su trabajo o que se esfuerce, simplemente que se deja influir demasiado y dudo que Miguel cayese bien a sus padres. O a los padres de alguien porque yo lo veo muy frío, subidito, hipócrita y encima sus padres robaron dinero público... Ejem.

Back