Claro,lo digo por lo que se leeLo mismo ella, que no descartaba seguir siendo actriz., no? Y edito y ya no pongo más del tema que aquí nos la han metido doblada con la promo los dos. Así que repercusiones negativas ( si las hay) para los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro,lo digo por lo que se leeLo mismo ella, que no descartaba seguir siendo actriz., no? Y edito y ya no pongo más del tema que aquí nos la han metido doblada con la promo los dos. Así que repercusiones negativas ( si las hay) para los dos.
Como van a seguir juntos. Yo eso no me lo creo ( mi opinión, eh) y repercusiones era contestando a lo q se decía q él había perdido su credibilidad ” profesional “ y he contestado que si es así ella tambiénEstos no van a tener ninguna repercusión negativa. Encima ahora se dice que siguen juntos y que han causado el revuelo para promocionar la serie. Si estos dos no se mueven solo pro dinero que baje dios y lo vea
No creo eh.. sería muy fuerte.. e innecesarioY si todo está organizado para hacer publicidad a la serie?
Sí... eso también es verdáCosas más fuertes se han visto
Calla., calla, que acabo de caer que él es hijo de Duato, claroAlgo turbio hay. Y no, no van a haber peleas mediáticas. La familia y el propio Miguel son muy cuidadosos con eso. Tampoco les merece la pena entrar puesto que Ana Duato está pendiente de un juicio para entrar en la cárcel (aunque no entrará,pagará y aquí no ha pasado nada como siempre).
Aitana seguirá siendo una reina pese a haberse reído a de todos y sacará la maxima tajada. Y entre ella y él. Ella tiene mucha más protección detrás. Mucho manejo de medios y a su favor tiene su voz de niña indefensa que recibe acoso y tiene a fans merodeando por las afueras de su casa que pisa 1 vez al mes.
Reitero, algo turbio hay. No me encajan muchas cosas.
Algo turbio cómo que prima?Algo turbio hay. Y no, no van a haber peleas mediáticas. La familia y el propio Miguel son muy cuidadosos con eso. Tampoco les merece la pena entrar puesto que Ana Duato está pendiente de un juicio para entrar en la cárcel (aunque no entrará,pagará y aquí no ha pasado nada como siempre).
Aitana seguirá siendo una reina pese a haberse reído a de todos y sacará la maxima tajada. Y entre ella y él. Ella tiene mucha más protección detrás. Mucho manejo de medios y a su favor tiene su voz de niña indefensa que recibe acoso y tiene a fans merodeando por las afueras de su casa que pisa 1 vez al mes.
Reitero, algo turbio hay. No me encajan muchas cosas.
Si es verdad lo que dice Hola, de que Miguel va a dar un comunicado, solo es cuestión de tiempo. No creo que pase de este fin de semana o como mucho el lunes. Tendremos que esperar a ver qué dice, pero yo apuesto por un comunicado conciliador, pidiendo respeto para ambas partes y descartando terceras personas.Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose