Aitana OT

Estos no van a tener ninguna repercusión negativa. Encima ahora se dice que siguen juntos y que han causado el revuelo para promocionar la serie. Si estos dos no se mueven solo pro dinero que baje dios y lo vea
Como van a seguir juntos. Yo eso no me lo creo ( mi opinión, eh) y repercusiones era contestando a lo q se decía q él había perdido su credibilidad ” profesional “ y he contestado que si es así ella también

Algo turbio hay. Y no, no van a haber peleas mediáticas. La familia y el propio Miguel son muy cuidadosos con eso. Tampoco les merece la pena entrar puesto que Ana Duato está pendiente de un juicio para entrar en la cárcel (aunque no entrará,pagará y aquí no ha pasado nada como siempre).
Aitana seguirá siendo una reina pese a haberse reído a de todos y sacará la maxima tajada. Y entre ella y él. Ella tiene mucha más protección detrás. Mucho manejo de medios y a su favor tiene su voz de niña indefensa que recibe acoso y tiene a fans merodeando por las afueras de su casa que pisa 1 vez al mes.
Reitero, algo turbio hay. No me encajan muchas cosas.

Algo turbio hay. Y no, no van a haber peleas mediáticas. La familia y el propio Miguel son muy cuidadosos con eso. Tampoco les merece la pena entrar puesto que Ana Duato está pendiente de un juicio para entrar en la cárcel (aunque no entrará,pagará y aquí no ha pasado nada como siempre).
Aitana seguirá siendo una reina pese a haberse reído a de todos y sacará la maxima tajada. Y entre ella y él. Ella tiene mucha más protección detrás. Mucho manejo de medios y a su favor tiene su voz de niña indefensa que recibe acoso y tiene a fans merodeando por las afueras de su casa que pisa 1 vez al mes.
Calla., calla, que acabo de caer que él es hijo de Duato, claro 😅

Algo turbio cómo que prima?
Es que no cuadran cosas como tú dices

Socialité también ha dicho(aparte de todo lo que hemos dicho aquí) que se tuvo algo con Yatra en noviembre de 2018 pero que no se llegó a oficializar nada, pero que ya estaba con Miguel también. Hablan de unos premios que ella iba con un vestido blazer gris plateado (muy mona por cierto, no como ahora)

Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose

Quizás se han dado simplemente un tiempo y por eso no quieren decir nada... No sé. Es que hasta hace muy poco se seguían dando me gusta en Instagram y etiquetandose
Si es verdad lo que dice Hola, de que Miguel va a dar un comunicado, solo es cuestión de tiempo. No creo que pase de este fin de semana o como mucho el lunes. Tendremos que esperar a ver qué dice, pero yo apuesto por un comunicado conciliador, pidiendo respeto para ambas partes y descartando terceras personas.

Back