Aitana OT

No os recuerda al modus operandi en la transición Cepeda/Bernardo? esta tiene ya enganchado a otro por eso dicen lo de que quería romper desde hace un año.
hace un año empezó a grabar la voz kids con Yatra. y desde entonces se han vuelto mas amigos.
No primer novio pri, la primera persona de la que se enamora :dead: :dead: :smuggrin:
ya tuvo dos novios públicos antes de Miguel y aun así dijo que Miguel era el primero, no dudes que ahora diga, "es mi primer novio porque con los otros no me casé"
Si tanto miedo tiene de noche, debería contratar seguridad. Efectivamente. No tienes que abandonar tu casa, pero tampoco dejar que te incomoden periodistas o fotógrafos. Sin embargo, ella tiene que entender que no hablar de tu vida privada no significa gran cosa cuando has hecho una serie con tu expareja y la publicitas haciendo pruebas de pareja real en el Hormiguero y demás programas.
ya debe tener seguridad desde antes, yo no creo que tenga tanto miedo y lo de los 3 hombres habrá pasado una vez, no todos los días.

A ver tan famosa es Aitana para que vayan paparazzi a esas horas? Yo entiendo de día pero de madrugada 🤷‍♀️ También me inclino a que sean fans, pero es q así dicho “ hombres”

hace un año empezó a grabar la voz kids con Yatra. y desde entonces se han vuelto mas amigos.

ya tuvo dos novios públicos antes de Miguel y aun así dijo que Miguel era el primero, no dudes que ahora diga, "es mi primer novio porque con los otros no me casé"

ya debe tener seguridad desde antes, yo no creo que tenga tanto miedo y lo de los 3 hombres habrá pasado una vez, no todos los días.

A mi lo que me choca es que, por las fotos que se han visto, su casa está en plena calle me refiero que puedes esperar en la puerta principal o del garaje y sabes que te la vas a encontrar tarde o temprano. Normalmente la gente muy muy famosa para evitar este tipo de cosas se compran casas que están más alejadas o dentro de alguna finca o algo así, no se, me remito a famosos estadounidenses que aunque no es el mismo nivel ya me entendéis. Tampoco entiendo por qué todos conocemos la fachada de su casa y sin embargo no tenemos ni idea de dónde viven otras personas famosas como Ester Expósito, Rosalía

A mi lo que me choca es que, por las fotos que se han visto, su casa está en plena calle me refiero que puedes esperar en la puerta principal o del garaje y sabes que te la vas a encontrar tarde o temprano. Normalmente la gente muy muy famosa para evitar este tipo de cosas se compran casas que están más alejadas o dentro de alguna finca o algo así, no se, me remito a famosos estadounidenses que aunque no es el mismo nivel ya me entendéis. Tampoco entiendo por qué todos conocemos la fachada de su casa y sin embargo no tenemos ni idea de dónde viven otras personas famosas como Ester Expósito, Rosalía
Si, ademas de eso vive muy cerca de los Duato que la entrada a la casa es parecida y ya había fotos en la entrada de los Duato desde antes de que Aitana se mudara ahí, así que sabía lo que podía pasar y que probablemente le pasaría. Yo creo que comprarse la casa ahí fue mas influencia de la relación con Miguel, aunque no dudo que la casa sea bonita también

Igual a Aitana le ha dado un poco de envidia la relación de Tini y ya está buscando su futbolista 😉
Es broma.
Pero vaya, que yo siempre he pensado que Aitana iba a terminar con un futbolista o un deportista de élite. Nada más salir de OT la llevaron de gira a las motos, con Mark Márquez y al tenis, a ver a Rafa Nadal.
IMG_20221219_151530.jpg

Igual a Aitana le ha dado un poco de envidia la relación de Tini y ya está buscando su futbolista 😉
Es broma.
Pero vaya, que yo siempre he pensado que Aitana iba a terminar con un futbolista o un deportista de élite. Nada más salir de OT la llevaron de gira a las motos, con Mark Márquez y al tenis, a ver a Rafa Nadal.
Ver el archivo adjunto 2811927
Marc Márquez era la gran apuesta de su familia

Pero la prensa de dónde de saca estas teorías e informaciones? Porque si lo hacen por ver si cuela no se puede ser más rastrero 😂

Si quieres que no te pregunten por algo, haz unas declaraciones de otra cosa de las que vayan a hacerse eco. De 1º de ser famoso. Estoy convencida que estaba asesorada para dar el discurso que dijo, si hasta la voz de pitufo estaba especialmente forzada para parecer una niña pequeña desvalida a la que controlan en su casa cuando está sola. Y la verdad que fue un éxito. Titulares, feministas al poder, políticos, el correspondiente post de Roy Galán (ya sabéis que no hay boda sin la tía Juana)…

En cuanto a la filtraciones para quedar de buenos, creo que van empatados. Está claro que por el entorno de ella viene lo de los celos profesionales, pero también por el de él que es el que más lo está sufriendo, o que por ella cutriserie de Disney tuvo que rechazar más papeles que DiCaprio.

Y ahora tengo una duda. En base a qué tanto odio con los tweets de ayer de Argentina? 😂 a ver, que en en este foro sabemos bien del palo que va y que cuando pone aquí llorando con mi banda no se les está moviendo ni una pestaña a ninguno y lo hace a lo descarado para ganarse el cariño, pero me sorprendieron muchísimo los citados a los tweets tan violentos, porque le suele funcionar el hacerse el ser de luz. Tiene que haber algo. Yo he llegado a pensar en niñas nostálgicas de la pareja que hacían Tini y Yatra que no soporten los nuevos rumores, pero es que eran muchísimos tweets y de perfiles de gente muy distinta

Back