Aitana OT

Habéis notado que su prima/manager Olga ahora vuelve a verse más pegada como una lapa a Aitana como cuando salió de OT, que siempre estaba detrás en todos los videos? Yo note en 2021 o así que no estaban tan cercanas

Habéis notado que su prima/manager Olga ahora vuelve a verse más pegada como una lapa a Aitana como cuando salió de OT, que siempre estaba detrás en todos los videos? Yo note en 2021 o así que no estaban tan cercanas
Yo a la prima le he visto siempre un punto altivo que no me transmite confianza, no sé cómo explicarlo. Por no hablar de las ganas de casito que tiene, no la veo en un segundo plano para nada.

Tampoco entiendo por qué todos conocemos la fachada de su casa y sin embargo no tenemos ni idea de dónde viven otras personas famosas como Ester Expósito, Rosalía
Y remember también, que también se sabía la dirección del piso de alquiler donde estuvo antes nada más adquirirlo, como cuando justo compró la casa, muy curioso y casual sí 😉

Dos cosas que me llaman la atención
Los que se sabian horarios de vuelos, donde se ensayaba, donde cenaba. Esa info quien la pasaba su prima o los otros?
Y luego la prima vuelve a escena cuando se aleja de miguel el año pasado al igual que los padres. Sigo con mi teoría que lo de todo este año ha sido paripe de cara a la galería. Entonces antes la manejaban los duato?

Dos cosas que me llaman la atención
Los que se sabian horarios de vuelos, donde se ensayaba, donde cenaba. Esa info quien la pasaba su prima o los otros?
Y luego la prima vuelve a escena cuando se aleja de miguel el año pasado al igual que los padres. Sigo con mi teoría que lo de todo este año ha sido paripe de cara a la galería. Entonces antes la manejaban los duato?
Yo creo que mas bien antes se la pasaba con los duato y ahora que esta sola pasa mas tiempo con los padres y la prima y otros primos

tengo una teoria de que andaban mal desde finales del año pasado, por eso no paso las fiestas y fin de año como siempre con los Duato, después se arreglaron por unos meses, hicieron la serie, no funciono y volvieron a dejarlo como a mediados de este año o septiembre que fue de las ultimas veces que se les vio juntos sin que fuera por trabajo.

hace un año empezó a grabar la voz kids con Yatra. y desde entonces se han vuelto mas amigos.

ya tuvo dos novios públicos antes de Miguel y aun así dijo que Miguel era el primero, no dudes que ahora diga, "es mi primer novio porque con los otros no me casé"

ya debe tener seguridad desde antes, yo no creo que tenga tanto miedo y lo de los 3 hombres habrá pasado una vez, no todos los días.
Sobre la seguridad fijo que cámaras tiene, pero su casa aparece en Internet con calle y todo... La verdad que es peligroso

Yo os diré que a mí me encanta la pareja de Aitana y Yatra porque se pueden dar mucha alegría, conexión, compenetración y felicidad. Yatra tiene una personalidad expansiva y amorosa, Miguel era cerrado e introvertido (cosa que está bien pero en el caso de ella no sé...). Si están juntos me alegraré por ellos

Aitana ha dedicado una cosa a su público del interné sobre el tema fútbol. En sus stories de IG :LOL: me meeeeeoooooooo

Back