Aitana OT

Yo creo que Aitana lo ha hecho fatal. El día del evento de Saint Laurent, cuando tenía a todos los medios alrededor, podía haber dicho algo así como "Sí, es cierto lo que ha salido hoy publicado. Miguel y yo hemos terminado nuestra relación, han sido cuatro años preciosos pero no ha podido ser. Pido respeto, estoy pasando por un mal momento, gracias". Ahí hubiera cortado de raíz con rumores y especulaciones. Incluso podía haber dicho después lo de los "hombres" que van a su casa y ya está, mata dos pájaros de un tiro. Que está claro que decir únicamente esto último forma parte de una estrategia para desviar el foco, pero para mí no ha sido acertada.

Prima, no sé si antes eras aitaner pero de ser así cada vez te veo menos ❤️
Bueno he ido a varios conciertos y me gustaba pero ahora he visto un cinismo por los dis alucinante. Si alguna explica si han mentido o no, pues lo veré de otra manera. Pero eso de q no hablo de mi vida ahora, no cuela. No la voy a defender si no me parece bien. De todas formas sé de gente q va esta noche al concierto. A ver qué cuentan y yo de momento dejo el tema.

Yo creo que Aitana lo ha hecho fatal. El día del evento de Saint Laurent, cuando tenía a todos los medios alrededor, podía haber dicho algo así como "Sí, es cierto lo que ha salido hoy publicado. Miguel y yo hemos terminado nuestra relación, han sido cuatro años preciosos pero no ha podido ser. Pido respeto, estoy pasando por un mal momento, gracias". Ahí hubiera cortado de raíz con rumores y especulaciones. Incluso podía haber dicho después lo de los "hombres" que van a su casa y ya está, mata dos pájaros de un tiro. Que está claro que decir únicamente esto último forma parte de una estrategia para desviar el foco, pero para mí no ha sido acertada.
Pero si hubiera dicho eso, en vez de hablar de que tiene miedo en su casa, se hablaría de que hace 15 días estaban promocionando la serie y haciendo ver que eran pareja. Y eso la habría dejado en evidencia.

Pero si hubiera dicho eso, en vez de hablar de que tiene miedo en su casa, se hablaría de que hace 15 días estaban promocionando la serie y haciendo ver que eran pareja. Y eso la habría dejado en evidencia.
Esa es la clave, por eso precisamente no habla de la ruptura.

Los medios le preguntaron si estaban juntos y entonces ella salió con lo del tema de su casa.

Un escándalo se tapa con otro escándalo.

Igual a Aitana le ha dado un poco de envidia la relación de Tini y ya está buscando su futbolista 😉
Es broma.
Pero vaya, que yo siempre he pensado que Aitana iba a terminar con un futbolista o un deportista de élite. Nada más salir de OT la llevaron de gira a las motos, con Mark Márquez y al tenis, a ver a Rafa Nadal.
Ver el archivo adjunto 2811927
offtopic pero la relación de estos dos me parece un circo. durarán dos telediarios. él es un paleto sinvergüenza y ella una niñata egoísta. lo hacen por puro show.

Pues tenía que haberlo hecho antes de empezar la promo… es que a saber desde cuándo no están juntos. Desde luego tener que dar mil entrevistas juntos no ha ayudado nada, sólo los ha puesto en evidencia.

Pues tenía que haberlo hecho antes de empezar la promo… es que a saber desde cuándo no están juntos. Desde luego tener que dar mil entrevistas juntos no ha ayudado nada, sólo los ha puesto en evidencia.
Lo que pasa que tampoco ha servido mucho porque en ningún sitio se ha puesto de evidencia que han hecho un papelón.
El titular era que estaba sola en casa, no que se habían reído de la gente promocionando la serie enamorados.

Me da risa que pongan a Miguel como el celoso. Yo les vi antes de la pandemia de fiesta y muchas amigas de Miguel se le acercaron a saludar y hablar, y nuestra Aiti le medio montó el pollo y hizo como que se marchaba.
Está bien claro que la tóxica es ella, Miguel ha llegado a rebajarse a tal punto hasta hacer este tipo de promos que nunca hizo antes (cuando fue la última vez que os dijisteis te quiero, cuál es tu princesa Disney favorita, etc) claramente se le veía muy incómodo. Nunca antes compartía sobre su vida privada y desde que está con ella no ha parado. Porque sinceramente, no creo que se sienta cómodo con ser portada de revistas de corazón, el chico está intentado hacer trayectoria como actor en el extranjero.
Vamos que si nuestra queridísima Aiti lo ha dejado es que tiene un an AS en la manga, habrá fotos o info con otro tipo y antes de que se filtren han montado todo este paripé, si no, no me lo explico.

Por cierto que me decís del vestido que llevo en el photocall del otro día? Nose si se ha comentado ya pero como hay tantos mensajes en el foro por lo de la supuesta ruptura no he podido leer todos.
Esque pienso en la Aitana de 2018 muriéndose de vergüenza si le dijesen que se pusiera ese modelito y ahora sin embargo se la ve comodísima enseñando. Creéis que tiene algo que ver que realmente se haya quedado soltera y ahora se "desmelene" más? No sería la primera vez que pasa en el mundo del famoseo 🥲
Creo que los tiros van a ir por ahí, cada vez la ponen en plan mas sexy, enseñando culete casi siempre, etc....cada uno que haga lo que quiera faltaría mas, pero si que choca porque en la academia de entrada no quería ni cantar Lo malo.

Si que me ha sorprendido un poco como ella misma se gira para que le saquen las fotos del culo, etc...y tampoco entiendo ir en tanga a una cena, pero bueno..la Aitana de la academia ni de coña se lo habría puesto.

Sobre la relación me parece tan absurdo que hayan pretendido estar juntos, no lo entiendo, se crea una situación incomodísima y creo que las personas que pensaban ver la serie lo harían igual sin el paripé. La casa de ella está al lado o cerca de la de los padres de el, un marrón todo...

Back