Aitana OT

Nose si reir o llorar JAJAJAJAJAJAJ vaya put* película todo esto. Medio mundo famoso ahí menos su chico
Jajajaja pero qué chico? Es más que obvio que están separados, y él si no recuerdo mal está rodando fuera.
A mí me da la sensación que se está cocinando algo por parte de Aitana, y no tardará en salir con fotos "pilladas".

No es por defenderla, pero recordemos que entró con 18 añitos.
Que si tienes suerte y tu entorno escucha buena música seguramente tengas más conocimiento musical, pero si te has criado con unos padres que solo escuchan 40 principales, pues claro la niña te saldrá cantando lo que escucha.
Me molestan mogollón todas las justificaciones que ponéis a veces algunas de que tenía dieciocho años como si tener 18 años fuese sinónimo de no saber nada y que tu personalidad es ochocientas veces distinta con 23, pero es que chico siempre lo digo que soy de su edad y para empezar con 18 años sabía quiénes eran tanto Queen como Freddie Mercury es que aunque no te sepas las canciones solamente de escucha lo tienes que saber normalmente... Y luego ya otro debate que hay siempre del tema de lo que ha cambiado físicamente desde los 18 hasta ahora cosa que siempre digo que es a raíz de ser famosa porque obviamente si no hubiese entrado en OT y siguiera siendo una joven más de su pueblo físicamente probablemente seguiría tal y como entró en OT, con su pelo marrón, su flequillo cortado a la altura de las cejas sin mechones colgando que le llegan hasta debajo de las orejas, sin esos morros que le pinta la maquilladora, vistiendo del mismo rollo que vestia en la academia y los dos años posteriores en lugar de horteradas que se pone ahora y así con muchas cosas

Jajajaja pero qué chico? Es más que obvio que están separados, y él si no recuerdo mal está rodando fuera.
A mí me da la sensación que se está cocinando algo por parte de Aitana, y no tardará en salir con fotos "pilladas".
Que ya, que sé lo mismo que tú y lo que dicen los medios, que han roto, muy bien. Pero basándome en objetivamente como han estado estos 4 años que su relación parecía idílica y que iban a estar forever together, yo sigo sin verle sentido a todo esto, a todo el paripé de la serie y demás... Que no sería sorprendente que después de todo el revuelo de repente suban una foto juntos y nos quedemos con cara de tontos

Sí, coincido en que la música... A mí tampoco me gusta mucho. De Cepeda llevo tiempo sin escuchar nada
Yo he de decir que a Cepeda lo escuché mucho en la era post OT 2017 y que su disco "Principios" me encantaron todas las canciones, y me siguen gustando y las escucho de vez en cuando. Si que es verdad que luego lo único que escuchaba era los singles, en plan Vuela, Con los pies en el suelo o Gentleman, pero hace poco me puse a escuchar el último álbum y vi que anunció fechas de tour y dije oye pues voy a ir a verle, asi que podría decirse que es de los pocos que sigo musicalmente de su edición, junto con Aitana (cuya música siempre me ha gustado, pero es evidente que siendo ella siempre le van a hacer temazos) y Amaia (que es otro rollo muy distinto y algunas no me gustan). Bueno y Lola Indigo.
De OT 2018 si que escucho a alguno más (Natalia, Alba, Marta, Marilia) y del 20 prácticamente a ninguno (un poquillo a Eva y Samantha)

Back