Aitana OT

Yo he de decir que a Cepeda lo escuché mucho en la era post OT 2017 y que su disco "Principios" me encantaron todas las canciones, y me siguen gustando y las escucho de vez en cuando. Si que es verdad que luego lo único que escuchaba era los singles, en plan Vuela, Con los pies en el suelo o Gentleman, pero hace poco me puse a escuchar el último álbum y vi que anunció fechas de tour y dije oye pues voy a ir a verle, asi que podría decirse que es de los pocos que sigo musicalmente de su edición, junto con Aitana (cuya música siempre me ha gustado, pero es evidente que siendo ella siempre le van a hacer temazos) y Amaia (que es otro rollo muy distinto y algunas no me gustan). Bueno y Lola Indigo.
De OT 2018 si que escucho a alguno más (Natalia, Alba, Marta, Marilia) y del 20 prácticamente a ninguno (un poquillo a Eva y Samantha)
Yo creo que a Lola Indigo es la que más escucho porque su música tiene un ritmo que me motiva bastante, la verdad. Yo de OT 18 y 20 nada... Pero es que tampoco vi ni los programas. Me suena alguna cara de las revistas, pero ni idea.

Lo de llevar de invitado a Pablo López que no tiene ni una canción con él… el tonteillo con Almodóvar (que tienen que tener ya algo entre manos), los influs típicos invitados, los deportistas más top… si se ve a la legua por dónde va todo. Anda que Belén Esteban,no son tontos. No les manda invitación a la Terelu Campos. Pero es como todo,te invitan a un concierto de gratis un martes y dices pues mira para adelante

Que ya, que sé lo mismo que tú y lo que dicen los medios, que han roto, muy bien. Pero basándome en objetivamente como han estado estos 4 años que su relación parecía idílica y que iban a estar forever together, yo sigo sin verle sentido a todo esto, a todo el paripé de la serie y demás... Que no sería sorprendente que después de todo el revuelo de repente suban una foto juntos y nos quedemos con cara de tontos
Yo es que veo tan claro que no. Todo está terminado y no creo q bien. ( mi opinión)

Y vuelvo a decir que la relación con Miguel me tiene expectante. A ver cual es el siguiente paso. Lo de los amigos me llama un poco la atención,al final son amigos de él, pero el tiempo lo dirá todo,por desgracia no tendremos algo tipo Gentleman que nos aclare las dudas,pero puede serlo un 2.0 .
Y yo creo que éste se va a mantener muy al margen de todos y pasa mil del tema del corazón

Que ya, que sé lo mismo que tú y lo que dicen los medios, que han roto, muy bien. Pero basándome en objetivamente como han estado estos 4 años que su relación parecía idílica y que iban a estar forever together, yo sigo sin verle sentido a todo esto, a todo el paripé de la serie y demás... Que no sería sorprendente que después de todo el revuelo de repente suban una foto juntos y nos quedemos con cara de tontos
Yo creo que se han usado mutuamente para promocionar y crecer en sus carreras. ¿Se han querido? Probablemente sí.
Creo que el proyecto de la serie salió para impulsarse los dos, Miguel para volver al público generalista adolescente después de Élite, y Aitana para hacer sus primeros pinitos de actriz.
Y después si te he visto no me acuerdo. 😂 Quizás haya sido todo una ruptura más cordial de la que nos creemos.
A estas alturas yo pensaba que Miguel habría dicho ya algo, pero quizá solo quiera correr un tupido velo, y seguir con su carrera, que no le va mal. Después de ver todas las entrevistas, él me cae bastante mejor que ella. Al menos más auténtico y menos forzado.

Back