Aitana OT

Jelou que dicen que sí era él (sorry si alguien ya lo ha puesto esto)
*Edito son capturas del vídeo ese infame en que no se ve nada. Cómo pueden tirar de esto los medios de verdad....

Es que no es normal. Post con Aitana? Enserio? Osea en tu casa escuchas Aitana, "don" Rafael Nadal? Para mí es caer bajísimo. Y me da vergüenza ajena. Lo de ayer parecía un evento más al que van las influencers que un concierto como tal.

Probablemente tengan algún interés común de tipo económico, sino no se entiende. Eso o que Nadal se duche cantando “con la miel en los labios”🤪

Viendo los otros post de Instagram tiene muchas fotos con otras personas. Creo que más bien es el tipo de Instagramer Que le gusta subir ese tipo de fotos de los eventos que va y a la gente que conoce. Porque no creo que le haga falta que le anden pagando por subir eso.

Además Rafa también la invitó a ella a algún partido, le caerá bien la chiquilla, tampoco lo veo para tanto jaja

Jelou que dicen que sí era él (sorry si alguien ya lo ha puesto esto)
*Edito son capturas del vídeo ese infame en que no se ve nada. Cómo pueden tirar de esto los medios de verdad....
Si. Creo que solo querían una nota clickbait porque los otros tweets que pusieron son cosas que se andaban imaginando los fans antes del concierto
Y ya se confirmó que sigue en Gran Canaria con Ana Duato

Pagados por la discográfica para hacer ver que la niña tiene caché ? No me extrañaría
Yo creo que a esta gente no les pagan, les invitan, claro, pero ya han conseguido que sea la chica de moda (eso sí ha supuesto un desembolso enorme en marketing durante años, de acuerdos y movimientos potentes para posicionarla: llevarla a los latin grammys y nominarla cuando no había hecho nada y no era nadie, los Goya, galas de peso, su imagen en todas partes, colaboraciones y amistades estratégicas, y un machaque constante de titulares vendiendo “el exito de la nueva estrella del pop” en todos los medios habidos y por haber) y ahora recogen lo sembrado, es guay tener una foto de postureo con ella, todo el famoseo quiere arrimar el cazo.

De todas formas la grada en la que está el supuesto Miguel es grada VIP eso seguro, porque las dos niñas/adolescentes que salen en primer plano son las hijas de Nuria Roca, ha compartido un stories en el que salen y se las reconoce por la ropa.

Adjuntos

• IMG_20221221_201800.jpg
    IMG_20221221_201800.jpg
    203,8 KB · Visitas: 224
  • IMG_20221221_201902.jpg
    IMG_20221221_201902.jpg
    53,2 KB · Visitas: 222
Pues va a ser verdad q sube a todos menos las historias de Ana y Roi. Pobres.
Ellos han ido a sacar tajada haciendose “ promo” y ganandose aitaners. Ella queda como que se lleva genial con sus ex compis. Sinceramente falsos todos. Porque no creo que tengan relación.
Pero de Roi y Ana que se puede esperar…. Se arriman al sol que mas calienta

Back